DIY clutch cocodrilo
El DIY de hoy no te llevará mas de 5 minutos. Es muy sencillo, vamos a personalizar un clutch con elementos muy sencillos.
Como sabes, a mi todo me sirve hasta los juguetes. Si, si has oído bien juguetes. Un día estando con mi sobrino tenía unos cocodrilos de juguete que estaban tirados y no les hacía ni caso, le pregunté si me los daba y ni corto ni perezoso me dijo que sí.
Cogí 5 de un montón que tenía y pensé que para algo me servirían. Pensé que quizás en una pulsera…. Pero cuando me regalaron este clutch lo tuve muy claro, como tiene print de reptil me iban que ni pintados, nunca mejor dicho.
Personalizar un bolso pegando elementos es muy sencillo y da un giro completo al bolso, en otras ocasiones ya lo he hecho antes como en el bolso inspirado en DolcceGabbana o en este bolso con print de leopardo. Son solo un ejemplo de las miles de combinaciones que se pueden hacer.
Para este DIY necesitamos:
- Cocodrilos de plástico.
- Un bolso con print de reptil.
- Pegamento de contacto.
- Spray de pintura cromo.
Protegemos la superficie con un plástico y rociamos con el spray los cocodrilos. Dejamos secar el tiempo que nos indique el fabricante.
Ya solo nos queda pegar los cocodrilos en lugar que mas nos guste y ya tenemos un clutch personalizado y original.