Skip links

Diy chaleco sin costuras

¿Qué te parecería hacer una prenda de una sola pieza y sin necesidad de coser?Pues eso mismo es lo que te voy a enseñar a hacer, un chaleco en forma de cascada y sin ninguna costura 😉

Se tarda unos 10 minutos cómo máximo y queda, como puedes comprobar, un chaleco de lo más resultón!!!
Para hacerlo vamos a necesitar 1 metro de tela de antelina y unas buenas tijeras para hacer el corte lo más recto posible.

No hay necesidad de coser porque este tipo de tela no se deshila, si utilizas otra tipo de tela tendrás que rematar todo el contorno y las sisas.
Con hacer un dobladillo simple es suficiente, es decir, metes 2 veces hacia dentro el borde, lo sujetas con alfileres y por último lo coses.

Aquí debajo te dejo el patrón que es muy, muy sencillo y sirve para casi todas las tallas. Ya ves que es muy, muy simple.


Para que sepas exactamente cómo hacer este chaleco…….. mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!

                                       

Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ūüėČ 

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba