DIY: CENTRO DE MESA NAVIDEÑO
DECORAR LA MESA CON ELEMENTOS NATURALES
Si hay un estilo decorativo que define mi hogar es el estilo rústico y natural, creo que se debe a mi pasión por el campo, los árboles, la madera y los elementos naturales que están muy presentes en mi entorno.
Quizás al tener la facilidad de poder dar un paseo y recoger ramas, piñas u otras plantas decorativas, estos elementos naturales pasan a convertirse en los protagonistas de algunos de mis proyectos decorativos.
Y por supuesto, no podían faltar en estas fechas tan señaladas como la Navidad para realizar un centro de mesa, rápido, fácil y económico.
Para realizar este centro hemos utilizado:
- 1 Caja de madera. (Esta era un estuche de una botella de vino )
- Cuerda
- Tela de arpillera
- Piñas, ramas y rodajas de frutas. (Naranja y limón deshidratados )
- Velas
Para darle un toque más rústico utilizamos un trozo de arpillera para el frontal y le añadimos una rodaja de fruta para decorar que sujetamos con cuerda. Ahora solamente queda rellenar la caja con velas, ramas y piñas.
En este caso se han dispuesto las ramas siguiendo un modelo más lineal como la caja, pues ésta disposición es la idónea para el lugar en el que se colocará, y además es perfecta para decorar en el centro de una mesa rectangular. Si vuestra mesa es circular podéis optar por una caja cuadrada.
Espero que os sirva de inspiración y aprovecho para desearos mis mejores deseos.
Muchas gracias por tu visita