DIY: Centro de mesa de Navidad con pintura en spray
Os contamos una forma rápida y muy sencilla de crear un centro de mesa de Navidad DIY con pintura en spray.
La semana pasada os contaba cómo usar la pintura en spray y os presentaba la nueva gama de Rust Oleum de Xylazel de pinturas con efectos, y hoy respondiendo al reto que hicimos las blogueras que estuvimos en la presentación en Pinturas Sanguino os enseño el centro de mesa de Navidad que he preparado con las distintas pinturas.
La idea para hacer un centro de mesa similar es bien sencilla. Lo primer es hacerse con un plato o bandeja de base. Como os enseñé, mi base es un plato de porexpán (reciclado de una empanada que compramos, jajaja) pintado con pintura en spray texturizada efecto hierro envejecido de Rust Oleum.
Después he buscado una vela chula que tenía por casa, y he ido colocando las piñas y los diversos adornos que os enseñé que había tratado con la pintura en spray de brillo de purpurina y la de cromo.
Ya solo es colocarlas a gusto del consumidor, alternando diversos elementos o bien buscando adornos iguales, con bolas de navidad de las del árbol, con elementos de la naturaleza como nuestras piñas o con lo que se te ocurra…
Si te has acordado de la cajita de madera con pintura en spray efecto piedra, la tengo aún por terminar, que me falta aplicar en los bordes, pero la voy a usar para colocar un portavelas de Navidad, creando otro pequeño centro de mesa más sencillote.
¿Os gusta cómo ha quedado? Y puedes hacer mil versiones sólo combinando estos elementos con otros colores de pintura.
¿A qué es bien fácil hacer un centro de mesa de Navidad? ¡Coge un bote de pintura en spray y prueba a decorar el tuyo!
The post DIY: Centro de mesa de Navidad con pintura en spray appeared first on .