Skip links

DIY: carvado de sello

Últimamente por las redes vemos muchos sellos de goma hechos a mano. Como toda cosa creativa y hecha a mano también me puse a hacer algunos para estamparlos y mandarlos en snail mails. Por Instagram te voy a estar enseñando algunos de ellos en las próximas semanas.

El sello que hoy te voy a enseñar es el que he creado para los pedidos que voy teniendo de láminas, colgantes, etc… He cambiado de nombre y con ello el logotipo y quería tener algo para marcar los sobres, packaging de las cositas que hago a mano.

Este es el primer sello que hago que contiene letras, lo veía algo súper complicado de hacer y lo es! Por suerte lo he hecho grandecito y así no tiene tanta complicación, aunque sus fallitos lleva… Al ser un sello con palabra escrita hay que hacerlo al revés para que al estamparlo se pueda leer la palabra perfectamente.

Hablemos ahora del cambio de nombre; Llevo mucho tiempo pensando un nuevo nombre, algo que sea mas corto y, por ello, se recuerde mas fácilmente. Este nuevo nombre lo iré incorporando poco a poco a mis redes, en Instagram ya lo he cambiado tanto en mi cuenta como en la cuenta de la tienda.

Tu has hecho algún sellito? Quiero probar con un diseño mas grande, alunas flores que ocupen un poco mas de un cuarto de hoja o similar. Que me dices, lo hago?

*Irene*

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba