DIY: CARTEL DE CUMPLEAÑOS
A punto de guardar pompones varios, guirnaldas, botes de cristal decorados, servilletas de colores etc., hoy te enseño el cartel de bienvenida en nuestro último cumpleaños.
¡Vámonooos!
La suerte de que tus hijas cumplan años en el mismo mes con una diferencia de 6 días, es que si lo celebras en casa como nosotros este año, decoras el salón para el cumple de una y ya te queda para el de la otra..., a no ser que seas una “tiquismiquis” como yo que dice… ains… ¡pobre Carlota que es la última en cumplir!… ¡no le voy a dejar todo con el rosa pastel de su hermana pequeña…! y entonces me pongo y lo cambio todo. Es una vez al año y lo hago con gusto la verdad pero trabajito lleva.
Para el cartel: lanas, tela de rafia, alguna pluma, y ya tenía en casa la siempre socorrida pistola de silicona y esos palitos de madera de la foto que los venden en cualquier tienda de manualidades. Pintura, cuerda o hilo bramante y gel de purpurina.
Empecé haciendo pompones. Nunca los había hecho y hay miles de tutoriales en internet ¡Facilísimo!
Una vez hechos preparé todo lo necesario en la mesa y al lío.
Con la misma medida de los palos de madera corté la tela 30 cms, y le dí un largo de 50, y ese sería mi lienzo para escribir el mensaje, en este caso con pincel y un poco de purpurina aunque con rotus de tela también queda bien y es mas práctico.
Una vez seco, con la pistola de silicona pego la tela a los palos de madera por la parte trasera arriba y abajo, y una vez seco hago lo mismo por la parte delantera enrollando hilo bramante a cada lado del palo superior para así poder colgarlo mas tarde. Y por último un toque de purpurina en las letras.
Después, ¡imaginación y pistola de silicona! Pompones por aquí plumitas por allá y listo.
¿Fácil verdad? ¿Cómo lo veis?
¡Mil besos!