Skip links

DIY: Canotier con flores.

by Marta.

Cuando se casó mi sobrino el año pasado me apetecía mucho llevar sombrero, y cuando una amiga vio mi vestido y me dijo que quedaría chulísimo con un canotier, me puse manos a la obra porque sólo quedaban unos días para el gran día y ya no tenía tiempo de ir a buscar nada ¡mejor me lo hago! ;-).

Ya en mayo y metidos de lleno en días de bodas y fiestas varias, me apetecía mucho contaros como hice mi canotier.

DIY canotier_1

DIY canotier_2

DIY canotier

El canotier lo compré en Tocados & Abalorios y me llegó enseguida, las flores secas las tenía en casa porque las compré después de hacer el taller de coronas de flores con Mireia Abras, y el resto de cosas me fui a una mercería y elegí la cinta y las flores que me gustaban y que me pegaban. Es realmente fácil porque sólo necesitas un poco de fieltro y una pistola de pegamento caliente.

DIY canotier_5

DIY canotier_6

DIY canotier_3

Lo primero que puse fue la cinta, luego las dos flores de tela pegando el fieltro al canotier y por último metí los ramitos de flores que pegué un poco en zonas que tapaban las otras flores. Lo más complicado para mí fue el tema de la diadema, que puse muy mal la primera vez y un poco torcida la segunda, pero que así se quedó :-). Para la próxima me quedará perfecto.

DIY canotier_7

DIY canotier_12

Lo que más me gusta es que me sirve para decorar y no es de esas cosas que sólo he usado un día y luego se ha quedado por ahí olvidada ¿os animáis a haceros uno para vuestro próximo evento de esta primavera?

Lee el post original

Return to top of page