Skip links

DIY | Camisa con nudo y cuello sastre | Patrones gratuitos diferentes tallas

¡Hola a todxs!

Bienvenidxs un día más por aquí, como veis, hay cambios en el blog, en YouTube y demás…

Primero de todo es, que ya tengo el dominio y ahora si que si, por fin soy www.caradelimon.com ? (sin dos ies y sin ninguna modificación por temas de nombre)

Después de casi cinco años, he decidido dar el paso, y como cada cambio siempre a a otro, también la apariencia, colores y logo del blog ha cambiado, y estoy super contenta de como ha quedado.

Y segundo, tuve algunos problemas con algunas personas en YouTube, personas que no veían los videos, no prestaban atención y que encima, resultaban demasiado maleducadas y prepotentes. Con lo cual, tomé medidas y eliminé el 20% de los videos. Más o menos, los videos que tenían ese tipo de problemas y ya que estaba, algunos otros que no me gustaban nada y los tenía porque si. Vamos, que he hecho un Marie Kondo en mi canal de lo más bonico ?

El video de la riñonera sigue estando, solo tenéis que hablarme por privado en IG y os paso el enlace sin ningún problema

❤

Y bueno, después de toda esta introducción, vamos al lío, que se que es lo que queréis. Hoy vengo a explicaros como hacer una camisa con nudo y cuello sastre. Todo en uno haha. Desde el verano pasado quería hacer una camisa con nudo pero, como yo de patronaje en ese momento sabía 0 pues se quedó en un capricho. Luego me compré la tela africana y la tela de algodón que me encantan, pero quería EL PROYECTO para poder usarlas… Y desde que estudié los tipos de cuellos, quería el de cuello de sastre. Es un cuello que me encanta como queda en todo tipo de prendas, es así. Junté todas las necesidades y salieron dos camisas (por ahora)

Los patrones, como os dije, a partir de ahora serán en diferentes tallas.

(si pinchais en la imagen podréis descargarlos en formato PDF)

Y aquí tenéis el video explicativo de como hacerla ❤ ¡Espero que os guste!

 

MAS FOTOGRAFÍAS EN IG




——- REDES SOCIALES ——-

‣ Instagram: https://www.instagram.com/caradeliimon/

‣ WordPress: https://www.caradelimon.com

‣ Pinterest: https://www.pinterest.es/caradeliimon/

Lee el post original

Return to top of page