Skip links

DIY Calendario de Adviento 2018

¡ Hello Dreamers! Por fin os puedo enseñar mi propuesta del Calendario de Adviento de este año, una idea DIY con Tapones de botellas, muy sencilla y rápida. Así que si no tienes listo tu Calendario, corre que empieza mañana un mes lleno de alegría y sorpresas. 

Materiales 

24 o 25 Tapones de botellas
Spray Aqua de Pinty Plus
Spray Imantado de Pinty Plus
Lamina o rollo de Imán
Números adhesivos 
 1 PASO: Pintar los tapones con pintura en Spray, yo he escogido este color rosita de la gama Aqua de Pinty Plus. Dejar secar. 

2 PASO: Preparar los número para los tapones, en mi caso son unos números preparados para ponerle el foil y pasarlo por la Mini Minc de Heidi Swapp 


3 PASO: Pintar un rectángulo de madera con pintura Imantada de Pinty Plus, podéis usar también una bandeja o un marco de fotos grande. 

4 PASO: Poner los dulces en los tapones y cerrar con una cartulina. Una vez preparados pegar un imán de la parte trasera.  

Ya veis que con elementos cotidianos y que tenemos por casa, se pueden hacer maravillas. Tenéis más ideas en este Post 5 ideas DIY Calendario Adviento. Además estar atentos que mañana os traigo un post muy, pero que muy Molon!! 
Espero vuestros comentarios !!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba