Skip links

DIY: Calendario de adviento

Hola! hola!!!

Comenzamos la temporada navideña en el blog y no podía empezarla de otra manera que con el DIY de un calendario de adviento. ¡El primero que comparto! que emoción ^^ Ademas es super resultón y fácil de hacer.

Solo necesitaras cartulinas de colores, un rotulador plateado y los una guirnalda de luces.

Recorta 24 círculos variados de las cartulinas que mas te gusten y ponle a cada uno de ellos con el rotulador plateado el numero de cada día, del 1 al 24.

Por detrás con un bolígrafo escribe los regalos pertenecientes al día. La gracia de este calendario de adviento es esa, que no contiene los regalos, sino que detrás pondremos las pistas para llegar a los mismos, un 2×1.
Aquí te enseño unos ejemplos de los que he puesto yo, pero adáptalos a lo que le guste a tu peque.

Ahora los pegamos en la pared colocados en orden o al tun tun, ¡como prefieras! con cinta de doble cara y en forma de árbol de navidad, para que sea mas temático todavía jejeje

Y luego ya por ultimo vete colocando la guirlanda con un poco de washitape de un color a juego con los de las cartulinas, abarcando todos los círculos.

Y así conseguimos como si tuviésemos un árbol de navidad. La cartulina serian las bolas del árbol con sus luces y todo! ¿Que te parece?

Ahora ya solo queda resistirse los días que faltan para empezar a recibir los regalos.

Todavía no me creo que haya llegado a tiempo para compartirlo por que siempre me pilla el toro jejeje pero aquí esta. Es muy sencillo pero creo que muy bonito a la vista y lo mejor de todo muy original a la ora de descubrir la sorpresa.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉


¿Que te ha parecido? ¿tu haces calendarios de adviento?

Besines.

P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba