Skip links

DIY “Cake Shop”miniatura

Casa de muñecas

Ahora que ya ha pasado Halloween cada vez vemos más cerquita la llegada de la Navidad, en algunos lugares ya podemos ver algo de nieve y dentro de muy poco estaremos saboreando los típicos dulces de la época con nuestros amigos y familiares.

Este verano la pequeña de la casa nos pidió para su cumpleaños una pastelería para sus muñecas. Sabía de unas miniaturas que existían en Amazon, así que me puse a ver si encontraba algo parecido y dí con esta monería.

(foto de fondo Xperiencia)

Tengo que contarte que el único inconveniente que encontrarás, es que las instrucciones se encuentran en inglés pero se entienden perfectamente. El paso a paso está muy bien detallado, completísimo con fotografías.

ENLACE AL KIT: https://www.amazon.es/SODIAL-bricolaje-miniatura-Miniaturas-dollhouse/dp/B07CPH38CM/ref=sr_1_fkmr3_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1541147102&sr=1-1-fkmr3&keywords=diy+miniatura+cake+shop

“Todo” y cuando digo “todo” viene sin montar, desde paredes, iluminación, pastelitos, vitrinas, etc., hay que construirlo pieza a pieza, con lo que ármate de paciencia ¡después merecerá la pena!

El kit incluye todos los materiales que se necesitan para su montaje, lo único que tendrás que adquirir serán tijeras y pegamento, que en mi caso he utilizado SUPER GLUE.

El cake shop lleva iluminación de ambiente para que lo coloques en cualquier rincón de la casa y encenderlo de noche.

(foto de fondo La Vie Est Belle)

Antes de despedirme quería informarte que existen infinidad de modelos para montar si haces la búsqueda por “DIY miniatura casa de muñecas”.

Me encantaría que el post te sirva para futuros proyectos y te anime a comenzar también a hacer alguno ¡enséñamelo después! me gustará muchísimo verlo.

Un abrazo y hasta la próxima.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba