DIY: Cajas para chuches para los niños en una boda
Hola, hoy te enseño como he decorado unas cajas para dar un detalle a los más pequeños en una boda, ya que no debemos olvidarnos de ellos.
Este post es un desafío Craftlover propuesto por Handbox, y consistía en hacer un diy con las cajas de cartón de Selfpackaging dentro de la temática de las bodas. Y a mí fue decirme boda, y dije, Si quiero¡¡¡
De toda la colección de cajas que puedes elegir, cuando pensé en las cajas para darles un regalito a los más pequeños, supe que quería estas (que tienen la forma de un famoso restaurante).
En mi imaginación tenía mil ideas, y no me decidía por una, así que puse en practica cuatro ideas. Esta primera consiste en pegarle a la caja estrellitas de colores. Llené toda la caja, esto lo hice con cola rebajada con agua, y antes de armar la caja. Se deja secar, y luego sólo hay que montar la caja, que viene preparada para doblar, y en la web de Selfpackaging tienes vídeos que explican como montar las cajas (super fácil).
Esta idea tuve que hacerla, porque cuanto más miraba las cajas, más me recordaban a una casa, así que cogí el boli de tinta blanca que tanto me gusta para estas cositas, y fui haciendo una casa. Es tejado con diferentes cartulinas creo que queda muy chulo.
Y esta era mi primera idea, al igual que la caja de las estrellas, quería llenar la caja de confeti de colores. Pero tuve un problema técnico, ya que me quedé sin confeti (lo use casi todo en el taller de letras de cartón), y cuando fui a comprar más no lo encontré (este en concreto que tiene colores muy vistosos). Así que decidí poner confeti por abajo y plumas hechas con cartulinas como si fuese el tejado.
Y la ultima idea, me surgió ayer mismo, cuando preparaba el post del Empaquetado Bonito, pensé que quedaría muy chula esta caja con molinillos de papel. Además de ser una guirnalda muy chula, es una idea fácil de hacer y queda muy bonita la caja con los molinillos.
Los molinillos se hacen a partir de un cuadrado de papel, se corta por las esquinas, y se van doblando hacia el centro. Y yo para dejarlos bonitos les he pegado un botón en el centro.
Y la idea es rodear la caja con la guirnalda (como hice con la guirnalda de conejos y huevos).
Con respecto al interior, yo personalmente para los peques no me complicaría mucho, algo con lo que acertarás siempre es llenando estas cajas con chuches, pero puedes hacer como hice yo en mi boda, que les metí unos dibujos y colores para que pintasen, globos y un juguete que era como una trompeta para que hiciesen ruido.
Que te parecen estas ideas para los peques en una boda?? Que caja elegirías?? Tuviste niños en tu boda?? Que les regalaste??
Solo me queda agradecer esta oportunidad a Handbox y Selfpackaging, me ha encantado participar y sobretodo conocer de primera mano a Selfpackging.
Saludines y buen día…