DIY Bolsas de regalo con mallas de frutas o verduras
Ya les he comentado que las mallas de frutas y verduras son una de mis debilidades y siempre que puedo las reciclo, aunque casi siempre en cestos. Las he usado como lazo y también para hacer un empaque.
Aprovechando que este mes el empaquetado bonito de Patypeando va de mallas de frutas, he preparado unas bolsitas para regalo, muy fáciles y sencillas de hacer.
Las mallas que he usado son las rígidas, donde vienen las patatas y las cebollas
Y como complementos servilletas, tela, botones
Mis mallas tienen esas etiquetas gigantes que cubren la parte trasera y delantera, por lo general las quito lo más que puedo, esta vez quise probar sin hacerlo. Así que cubrí una con tela. Use silicona fría para fijarla. Le he puesto un botón con un cordón para poder cerrar el paquete. Adentro, envuelto en papel de seda va un par de esmaltes de uña.
Otra la cubri con papel de cocina y un trozo de servilleta que me había quedado de un viejo proyecto. Es bastante pequeña pues la malla estaba un poco dañada y recorte bastante. El tamaño es ideal para colocar un pintalabios o algo de bisuteria.
Como me lo estaba pasando muy bien segui con otras dos, pero esta vez quitando las etiquetas. Primero corto la parte inferior muy cerca de la unión. Doblo los lados y corto, así queda más recto. Despúes corto por la parte central y como no esta pegada abro, doblo y corto. Al final quedan cuatro columnas. A veces se pueden eliminar facilmente otras no tanto.
Con esta tuve suerte y quedo impecable, asi que la cubri con una bonita servilleta, si se fijan es de las del premio del cumpleblog de Anna: Aprendiendo de todo un poco. La fije tambien con silicona fria, arriba y en el fondo. Si se quiere reforzar podemos hacerlo a los lados, pero no lo vi necesario.
En esta otra no tanto, sin embargo con washi se soluciona facilmente
De esta forma puede servir para regalar algún juguete. Aquí he puesto un muñeco de Goku, un bote de pompas de jabón y un coche. Lo he atado con una goma para el pelo
Creo que dan mucho juego y pueden adaptarse a cualquier regalito.
No dejen de pasarse por aquí, para ver todas las propuestas
Feliz semana.