Skip links

DIY: bolas de Navidad

¡Ya tenemos aquí la Navidad! ¿Ya lo tenéis todo decorado? ¿O sois de los que lo preparáis la noche antes? En casita ya lo tenemos todo más o menos preparado, y os lo he ido enseñando por aquí y por las redes sociales. Pero hoy os traigo algo muy muy fácil y que puede ir cambiando con la decoración de tu casa.
Mira, mira…


En este caso, vi esta idea en Pinterest y me gustó mucho, porque el abeto me gusta mucho, y el eucalipto también, así que esta fue mi inspiración.

Para esto, no necesitamos mucho más, unas bolas transparentes, en este caso son de Opitec, las hay de diferentes tamaños, y las hojitas que quieras poner dentro.

Hay muchas ideas para poner dentro de las bolitas, por ejemplo: bolitas de porex, imitando la nieve, purpurina, alguna figurita… Incluso pueden usarse con otros elementos y decorar con ellas todo el año. Yo ya estoy pensando qué le pondré para primavera.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.
A mi me encanta mucho, y con ellas no he decorado el árbol, no no, he preparado un centro para decorar la entrada del piso. Os lo dejaré en Instagram, así que… ¡Atentos!

¡Hasta pronto!

Lee el post original

Return to top of page