DIY: BASE CARGADOR MÓVIL
Este verano fui blogamiga en Ideas en Polvo ,os recomiendo que os paséis porque es un blog súper completo y una tienda de handmade a la que no le falta detalle.
Una de mis entradas como colaboradora tenía que ser un tutorial, estuve dando muchas vueltas pero finalmente decidí hacer algo práctico y útil.
Aviso que rescato ahora este tutorial, que ya os digo que es viejo y fue publicado este verano en el citado blog, pero me consta que much@s no lo habréis visto aún y además me apetecía también tenerlo aquí recogidito, mientras me pongo al día y arreglo mis problemas con las tableta gráfica para poder trabajar a gusto y seguir actualizando en condiciones.
Seguro que siempre tenéis los cables dando vueltas por la mesa (lo digo porque yo soy igual) y os habéis planteado alguna vez tener una base para el móvil, pero a veces parecen frías, impersonales… a mí incluso me resultan hasta demasiado masculinas, como si los gadgets no pudieran ser monos, así que por qué no hacerlo nosotr@s mism@s.
Así que aquí os dejo una idea para que tengáis vuestro móvil listo, y con su cable siempre ordenado.
Cómo hacer a mano nuestra propia base cargador para el móvil, mucho más orgánica que las que venden por ahí, hecha con vuestras propias manitas, súper barata, útil, resultona, y con la posibilidad de que la decoréis a vuestro gusto.
Puede parecer que es difícil pero creedme que como todo «es ponerse», jajaj.
Algo genial, es que la podréis decorar a vuestro gusto.
Espero que os haya gustado y os animéis a crear la vuestra. A los que ya conocíais este tutorial y no os hayáis animado aún que os animéis y a los que no lo conocierais espero que os sea muy útil y también lo pongáis en práctica.
¡Feliz semana gatitos!
Visita la entrada original AQUÍ