Skip links

DIY BANDERIN INFANTIL

Hola, hola
Hoy te traigo un detalle muy sencillo y rápido de hacer para la habitación de los peques, lo preparé este verano, a partir de unos materiales que me sobraron de la letra de madera personalizada que regalé al pequeño Nicolás. Y me ha parecido perfecto para participar en el reto facilisimo de «Decoración DIY».

Como  los banderines con frases bonita y motivadoras están de moda, me animé con mi propia versión en madera.

                                            MATERIALES
– Tabla de marquetería
– Lija
– Pintura
– Pegamento
– Letras y accesorios de Scrapbooking

En primer lugar, para hacer este banderín tienes que cortar la madera con la forma que ves en la imagen y realiza dos agujeros en los extremos para colgarlo. Al ser una madera finita te va a resultar muy fácil hacerlo y no necesitas grandes herramientas, después lija las imperfecciones y alisa un poco la zona en la que vas a aplicar la pintura. Yo he usado una acrílica de color blanco que tenia abierta en casa, pero si tienes chalkpaint también es una muy buena opción.
Para terminar decora al gusto con los accesorios de scrap que hayas elegido y usa un poco de trapillo para hacer el colgador.

¿Sencillo verdad? Además puedes hacerlo para cualquier rincón de la casa personalizando la decoración y la frase, así que ¡manos a la obra!
¡FELIZ MIÉRCOLES!
Muuuuaks

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page