Skip links

DIY. bálsamo labial efecto labios hinchados ♥

Si pasas de vez en cuando por aquí, ya sabes que soy de probar todas las recetas de cosmética natural que me encuentro, y también sabrás que sólo te las cuento después de haberlas probado y que me hayan gustado.
Pues la de hoy es una de esas que me encanta y que va en camino de ser uno de mis must!
Un día pinteresteando (dícese de la que se obnubila durante horas delante de un tablero virtual) encontré recetas para hacer pintalabios y potingues varios y encontré una que usaba vaselina y canela.
Channnn se me encendió la luz: Resulta que hace algún tiempo me compré en ELF un plump labial que sabía a canela pero no me acababa de convencer porque era muy seco. P
Pues nada, juntando ideas variadas y potis de andar por casa me he aficionado a este bálsamo que a la vez que hidrata infla ligeramente los lábios y les da ese aspecto de mordidos que tanto me gusta.

En esta ocasión no hay un paso a paso de los míos con mil fotos, pero es que no tiene mucho misterio, reunir los ingredientes, calentar en microhondas unos veinte segundos, remover , calentar diez segundos más y ya puedes echarlo en un tarrito para usar a discreción.
Mi receta particular lleva:
Vaselina pura (en farmacias), glicerina,canela, esencia de menta y de pimienta y un pintalabios para darle color (opcional).

Así es como queda, con un tono muy leve, pero se puede hacer sin color , si no le añades carmín. Ah, el carmín, por supuesto se puede sustituir por sombra de ojos o coloretes!

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page