Skip links

DIY: Arbol de navidad minimalista

Hola! hola!!!

A veces no nos gusta llenar la casa con millones de decoraciones o un árbol gigantesco, así que hoy voy a enseñarte el DIY de un árbol de navidad minimalista que quedara genial en cualquier parte y ocupando muy poquito.

Yo lo he hecho pensando en los que no queréis decorar con lo clásico pero os gusta poner algún detalle, ya que se puede poner en la mesa o el mueble del salón y dar el toque navideño sin ocupar mucho. Pero incluso lo puedes hacer en colores que vayan con la decoración de la mesa y ponerlos en nochebuena o nochevieja. O en la mesa que prepares con los turrones y licores… ¡no se! creo que da bastante juego.

Los materiales son tres y mas fáciles imposibles. Son palos de helado, mini bolas de navidad de las que se usan para decorar el árbol y silicona caliente o algún pegamento que seque rápido.

Y para hacerlo simplemente necesitas tres palos de helado a los que le recortaremos los extremos redondeados que tienen para hacerlos rectos y en uno de ellos, en el centro, le haremos una muesca donde ira luego el hilo de la bola.

Ahora los pegamos haciendo el triangulo tal y como se ve en la foto, y antes de pegar el extremo superior introducimos el hilo de la bola en la muesca y pegamos para que quede fijada.

¡Listo! ya tenemos nuestro árbol de navidad minimalista preparado para decorar cualquier rincón de la casa.

Reconozco que es un DIY super sencillo y fácil pero me parece que tiene un resultado muy bonito.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉

¿Que te ha parecido? ¿donde lo pondrías tu?

Besines.

P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba