Skip links

DIY – Antifaces para dormir con formas de animales

Buenos días guapuras!! Sabéis lo que me alegra volver a estar aquí al máximo? Pues muchísimo, por que no pensaba yo que no poder dedicarme a esto cómo antes, me hacía tanta falta! Aunque reconozco que vuelvo a sufrir el estrés de no encontrar ideas nuevas!
Pero bueno, dicho esto, empezamos una nueva «sección» en el blog, que tendrá que ver con la costura. Eso si! Nada de moda.. aquí coseremos en el ámbito manualidad, que es lo nuestro 😀
Y empezamos con este DIY.. que no es más que unos antifaces con forma de animalitos para poder dormir cómodos y sin preocuparnos de que alguien encienda las luces y nos despierte. Os he preparado los patrones para que lo tengáis fácil a la hora de hacerlos.. todo está listo ya!

Lo único que necesitamos para hacerlos es..

Fieltro de colores
Goma elástica (unos 34cm)
Hilo y aguja
Plantillas

Antifaz gatuno ♥

Esta es la base para hacer cualquier animal. Yo a las orejas de todos los animales, y en algunas zonas más, cómo en la nariz del gato, les puse un poco de relleno de peluche, para que tuviera un poco más de volumen 😀
Si no sabéis cual es la puntada de ojal, aquí os dejo el link a un vídeo dónde lo explica genial.

En el botón de aquí arriba tienes todas las plantillas para hacer estos antifaces, además de una básica por si quieres hacerla a tu manera (todas las que te dejo están hechas a partir de la básica).

Si tenéis alguna duda estaré encantada de resolverla, en los comentarios o cualquier red social 😀

Un besote!!

Lee el post original

Return to top of page