DIY – ANILLOS DE PAPEL
Me molan los desafíos de Handbox.
Ellas te mandan una materia prima y tú te las ingenias para hacer un proyecto DIY.
En este caso la colaboración era con OPITEC, un distribuidor de materiales para nuestros proyectos. Tienen unos catálogos que te mueres con ellos y sobre eso trataba el reto: convertir un catálogo en… ¡lo que nos saliera de las narices!
Barajé unas cuantas cosas:
-Hacer papel maché y las típicas golondrinas que tanto se llevan (y que también se llevaron hace 20 años).
-También una cestita enrollando sus páginas y tejiendo como si se tratara de mimbre.
Pero creo que Pinterest nos tiene muy machacados y siempre vamos a lo mismo, así que recordé un viejo proyecto que había hecho y se encendió la bombillita de mi cabezón: convertir el catálogo en una joya, que al fin y al cabo es lo que es.
Y vale, no soy modelo de manos, ya que estas se me amoratan y sufren cortes con el frío (el invierno y yo somos incompatibles, desde aquí hago un llamamiento a empresas del Caribe y Canarias para ofrecer mis servicios), pero el resultado es fantástico y aunque no lo parezca tan resistente como un anillo de madera.
Yo llevo el mío desde hace varios días y sigue intacto.
Y puedo distinguir todas las páginas de lo que fue un catálogo lleno de inspiración. Me dio penica destrozarlo, pero una vez visto decenas de veces (y hacer mi pedido), tenía que convertirlo en algo digno de exhibir.
Así que si queréis haceros uno o varios anillos tan molonguers como este… ¡no os perdáis el vídeo en el que lo explico!
La entrada DIY – ANILLOS DE PAPEL aparece primero en Yonolotiraria.