Skip links

DIY: Adornos para el arbol con palomitas

Hola! hola!!!

Hoy te voy a enseñar el DIY para hacer unos adornos para el árbol de navidad con palomitas. ¡Si! ¡si! de las que se comen…

Para hacerlos solo necesitaras palomitas como para parar un tren, un alambre lo mas finito posible y un lazo bonito.
Las palomitas han de ser naturales, no de microondas, y que no lleven ni sal, ni mantequilla ni nada por el estilo.

Una vez las tengamos hechas simplemente las vamos atravesando con el alambre y creamos un circulo del tamaño que deseemos. Y para cerrarlo juntamos las dos puntas del alambre y enrollamos.

Ponemos el lazo para decorar y ademas sera el que nos sirva para colgarlos del árbol y ¡listos!

El tema de decorar en navidad con palomitas lo llevo viendo desde hace bastantes años y siempre ha llamado mi atención, por lo que tenia ganas de probarlo ya y ¡¡este año ha sido el elegido!! Me gusta mucho el resultado y ademas al ser blanco encaja con cualquier otra decoración que queramos meterle.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉


¿Que te parecen? ¿usarías palomitas para decorar tu árbol?

Besines.


P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba