No se si pasa solo en mi casa, pero los dispensadores de jabón no me duran nada de nada. Si son de cristal, sí, pero si son metálicos, enseguida se ponen feos. Da igual que sean caros o baratos, me duran lo mismo. Y eso fue lo que pasó con este y por lo que se me ocurrió darle un cambio de aires que me gusta mucho:
Para este diy solo necesitamos:– El dispensador de jabón que queramos decorar.– Pintura de pizarra negra.
Y el paso a paso (por llamarlo de alguna manera ☺) es muy sencillo:– Simplemente tenemos que pintar con la pintura de pizarra (en mi caso fueron dos capas) y decorar con tizas de colores o rotulador de tiza (yo usé lo primero).
Notas:– Si el dispensador tiene manchas de óxido podéis quitarlas con una lija fina antes de pintar.– Haced caso a las instrucciones del fabricante en cuanto a los tiempos de secado entre capa y capa.– Si decoráis con rotulador de tiza líquida el dibujo será más permanente, mientras que con tizas normales se borra enseguida (pero así podéis cambiar la decoración más frecuentemente ☺).– Si queréis ver otra idea para decorar un dispensador, podéis echar un vistazo a este post. Y si queréis aprender a hacer vuestra propia chalk paint, podéis leer esta entrada.
Como veis es una idea sencilla pero que puede servirnos para darle una segunda oportunidad a objetos que se han ido estropeando con el uso. Esta idea es válida para jarrones, portavelas, tazas, marcos de fotos… En fin, para todo lo que se os ocurra.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana, que seguro que os gustan. 🙂Visita la entrada original
AQUÍ