Disfraces caseros para niño: Gangster y Espantapájaros
En nada tenemos una de las fiestas preferidas por los peques, el carnaval!. A quién no le gusta una fiesta en la que los protagonistas son la diversión y el disfrazarte y convertirte por un día en policía, princesa, super héroe, una linda caperucita o un temido corsario.
En esta entrada os propongo dos diy de disfraces low cost para niño, y si sois unas mamis enrolladas y poco vergonzosas también os propongo un disfraz para que vayáis disfrazadas en pareja con vuestros peques.
Vamos con el primero, un disfraz de gangster, aunque mi Pelusa con esos pelos rubios y esa cara más que un mafioso parecía el gran Gatsby.
El disfraz muy baratito y reutilizado de otras veces. En una entrada anterior os comenté que soy muy fan de unos trajes de mini caballero que venden en los chinos, la de partido que le saco a los 20 € del traje que viene super completo con pantalón, chaqueta, chaleco, camisa y hasta corbata, se puede dar más por tan poco… En otras ocasiones he utilizado el pantalón y el chaleco para un disfraz de pirata y para un disfraz de mago, esta vez utilicé el traje completo y una corbata mía que tenía por casa, unas zapatillas viejas pintadas como ya hice para el disfraz de mago, y para rematar, el sombrero y la ametralladora thompson los cuales compré en la tienda online de disfraces que más me gusta Disfrazzes, si veis difícil conseguir un traje así en esa web podréis encontrar disfraces de gangster para niños a muy buen precio y muy aparentes.
Todo buen gangster tiene su flappers así que yo me vestí de una chica de los locos años 20 para acompañar a mi Pelusa.
El disfraz de lo más barato, el traje tendrá por lo menos 8 años y costó muy, muy poco porque lo compré en un Factory de Sevilla, creo que es de Stradivarius. Los zapatos de un chino que estaban a 6 €, originalmente eran grises pero les dí un tuneo y los pinté en plata con un rotulador permanente, sí, ya sé que hay tintes platas para los zapatos, pero vivir en un pueblo pequeñito con pocos recursos hace que se te dispare la creatividad y salen cosas como esas ;), unos collares y un tocado con plumas que tenía por casa, una liga con una mini pistola, también de la tienda Disfrazzes para ponerle la guinda al disfraz y lista.
Por unos pocos euros uno, y otro, listos para salir a divertirnos en el pasacalles del carnaval, que para pasarlo bien no hace falta gastarse un pastizal.
Y ahora vamos con el disfraz de espantapájaros que también fue super barato y cómodo porque era para el cole me gusta que lleve disfraces resultones pero que no sean engorrosos para que no tenga problemas con ellos.
Si necesitas más inspiración puedes pasarte por nuestro apartado de disfraces o por nuestro tablero de Pinterest.
Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir 😉