Disfraces caseros para Halloween: orejitas de gato
Ya os dije el viernes en el café que, aunque soy una miedosa sin remedio, Halloween y la idea de salir con los niños disfrazados por las casas del vecindario pidiendo “truco o trato” empieza a atraerme. Mucho. Claro que sigue sin irme demasiado lo de los vampiros sangrientos y zombies sin cabeza: yo soy más de brujas (buenas), murciélagos y gatitos negros
Por eso, hoy os traemos un DIY de lo más sencillo y resultón que os vendrá de perlas si, como yo, sois más de hacer vuestro propio disfraz casero: unas orejas de gato para poner en el pelo… ¡Y lo mejor es que están tiradas de hacer!
¿Qué necesitas?
– Dos pinzas (nosotras usamos dos horquillas, pero es más fácil si usáis mini pinzas del pelo)
– Fieltro
– Tijeras
– Un buen pegamento
Como queríamos hacer unas orejas de gato negro, que nos pareció más de Halloween, elegimos fieltro negro y gris. Lo ideal es que busquéis fieltro gordo, para que se sostenga bien, aunque con el otro también podréis hacerlo.
Lo primero que debes hacer es recortar las orejas y la parte interior de las orejas (en nuestro caso: negro y gris). Recortad también dos rectángulos del color de las orejas (negro) del tamaño de las pinzas, pues vamos a usarlos para cubrir las horquillas y para que las orejas apoyen mejor.
Pegad la parte interior de las orejas (gris) a la parte exterior utilizando un buen pegamento. Yo he utilizado una pistola de pegamento porque me parece rápida, limpia y fácil de usar, pero podéis utilizar cualquier pegamento.
Con la ayuda de unas tijeras de punta afilada, haced una raja por el centro de los rectángulos que hemos dicho que servirían de base; aseguraos de que el agujero que quede sea del tamaño de las orejas, pues tienen que ir por dentro para que se sostengan bien después en las horquillas.
Pegad bien la base rectangular sobre las horquillas. ¿Un truco? Poned mucho pegamento para que la oreja quede bien fija y recta.
¡Y listo! ¡Ya podéis ponéroslas sobre la cabeza para completar el disfraz!
Y sí: son tan cómodas que se me olvidó que las llevaba puestas… Y Mar, que no pierde una, me hizo esta foto mientras estaba centrada en otra cosa #vergüenzatorera
-María
PD: Otros disfraces caseros para Halloween como el disfraz de Cruella de Vil, el del búho de Bambi o las alas hechas con perchas y que son de lo más socorridas.
Related Posts
La entrada Disfraces caseros para Halloween: orejitas de gato aparece primero en Sonambulistas.