Skip links

DISEÑA TU PAJARITA DIY

En el Post de hoy, veremos cómo crear tu propia pajarita DIY para llevarla puesta o regalarla en una boda.

BODAS

Diseña tu pajarita DIY

El post de hoy va dedicado a los accesorios bodiles de los chicos. Aunque tienen menos margen de maniobra, pueden cambiar ciertos aspectos de su look. Ellos le sacan mucho más partido a los trajes de chaqueta y donde siempre cambian es en la camisa, chaleco, así como los accesorios.

Por ejemplo, la pajarita o corbata suele variar bastante el precio, dependiendo de la calidad de tela que estemos mirando. Así que, en el video de hoy, os enseñaremos a realizar vuestras propias pajaritas, para que le deis el toque personalizado que queráis.

En nuestro caso, hemos utilizado este accesorio para regalarselo a los damos de honor que Carlos lleva en nuestra boda. Nos pareció un bonito detalle para que todos llevaran algo igual, pero sobre todo hecho por nosotros mismos, ya que así tendría más significado.

Para presentar esta pajarita, hemos optado por crear un kit del damo de honor y así con este regalo comunicarles también que formarán parte del séquito de Carlos, si.. digo séquito porque lleva 9 damos de honor (más que nadie jejeje), pero es que todos son imprescindibles.

El kit está formado por una pequeña caja que encontramos en Tiger, a la que le hemos colocado en la parte del fondo papel de seda blanco. Al igual que los otros kits, para que quede todo más acolchado y proteja los elementos. También, añadimos un boutonniere que próximamente os enseñaré a realizar en otro videotutorial, que no tiene desperdicio. Y finalmente en la tapadera, le colocamos un imprimible, diseñado por nosotros con la gran pregunta.

Ellos quedaron encantados y super ilusionados con sus complementos. Ya están deseando que llegue el día para ponérselo todo.

Y ahora sí que sí, ¡Vamos con el paso a paso!:

Materiales

Patrones para pajarita >>>Descargar aquí<<<
Tela gruesa Mikado, de la tienda Rosan Nueva Linea. Si es más fina os recomiendo colocar entretela
Piezas para pajarita (Enganche y ajustable).
Hilo acorde a la tela
Plancha
Útiles de costura

Fotos

 

 

 

Si quieres conseguir más inspiración bodíl. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar de momento unos pocos más. Aun así, te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

DIY – COMO HACER UN TOCADO PARA UNA BODA DE DIA | Lorena Gil

REGALO para TESTIGOS de BODA ?? |DIY| Lorena Gil

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Lee el post original

Return to top of page