Detalles de bautizo para Isabel. Rápido, fácil y más chulo que un ocho.
Que desastre!
Con todo el lío que llevo con el tuneo del baño, mis guardias en el curro y todo en general me he dado cuenta que no os había enseñado los detalles para el bautizo de Isabel (hace un año ya!)
Además este mes han aparecido en el suplemento de «celebraciones» de la revista «Mi Casa», así que no tengo excusa para no mostrarlos.
Judit es una amiga de la familia y me conoce desde antes de nacer, así que en cuanto me propuso que fuera yo quien ideara unos detalles para el bautizo de su nena sentí una mezcla de orgullo y miedo, ya sabéis, por lo de quedar bien.
Quería un detalle original y le habían gustado mucho los que, ya había hecho para mi sobrina eso sí, ella quería dar un paso más allá y me soltó la idea:
-Igual que Antonio Banderas o Bisbal tienen su perfume quiero que mi niña no sea menos.
-Joé, m´has matao!- Eso sí, me encantó la idea!
Nos rompimos la cabeza un largo tiempo (más o menos media hora) y dimos con algo que nos gustó a los 2:
Que levante la mano quien no conozca esos vaporizadores que nuestras madres tenían en el baño o incluso en el bolso y que rellenaban con Nenuco.
Yo recuerdo a la mía con su vaporizador en una mano y el peine en otra haciéndome la ralla en el pelo más recta que jamás se haya visto. Vaya peinado! (a veces me vuelvo a peinar así, cosas de la moda, todo vuelve).
Total que enfrascado, y nunca mejor dicho, en mi nuevo proyecto me hice con unos cuantos vaporizadores de esos que hablo, en diferentes colores.
Hice yo mismo un diseño sencillo pero divertido con la foto de la niña y detallicos varios, como nombre de los padrinos, fecha de nacimiento, etc y lo llevé a mi imprenta de cabecera en Salou.
Tras unas tardes recortando y poniendo remaches llegó el momento de montarlo todo. Con gomitas de esas que tan de moda están ahora para hacer pulseras y celo fui forrando uno a uno los «cientoypico» (no recuerdo cuantos fueron exactamente) detalles que me pidió.