Skip links

Descubrimiento del mes: Aguja mágica

Vale, ya sabemos que instagram nos crea obsesiones, compras y cosas bonitas en general y claro, en cuánto vi la foto de Sonia, de enmissmanos de un bastidor con un flamenco, necesité hacerlo y ya está. Podéis ver su post entero AQUÍ.
Total, que yo hacía tiempo que le tenía echado el ojo a una aguja mágica, pero todas me parecían muy caras para una cosa que no sabía ni si me iba a gustar ni si la sabría utilizar así que la verdad que lo tenía un poco abandonado hasta que tachán! descubrí una en Puntos de Fantasía  por 5€ y poco y aprovechando que tenía que hacer un pedido pues me lancé!
Y hace unos días me llegó el pedido con las cositas que había pedido y porsupuesto mi aguja mágica, así que solo me quedaba empezar!
La verdad es que una vez le coges el truco, no tiene ninguna dificultad. eso si, me queda mucho por mejorar, como podéis ver en alguna de las fotos, hay algunos hilos que sobresalen un poco pero bueno. Estoy muy muy orgullosa del resultado! Fue un regalo para una amiga, y para que no quedara con la típica forma redonda del bastidor, decidí hacerlo como un banderín. En las fotos falta el tronquito y el cordel para colgarlo, pero la verdad es que me gusta mucho!

Así que si hay alguna interesada en probarlo, la animo a hacerlo por que me parece una técnica muy muy guay! y no hace falta saber bordar ni nada (al menos yo no tenía, ni tengo ni idea de bordar) y da unos resultados que se pueden ver muy rápido y el tacto tan mullidito le da un toque!
Feliz martes!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba