Skip links

Descargable y tutorial para hacer tu propio bloc de notas para Navidad

¡Buenos días!

 Llegamos al domingo y para hoy tengo una sorpresita para vosotros. Estamos ya metidos de lleno en la Navidad y por eso quiero hacerte un regalín en forma de descargable. Porque en Navidad hay muchas cosas que tenemos que apuntar, de las que nos tenemos que acordar: los preparativos para los días de fiestas, las listas de regalos, los adornos, la gente especial a la que regalar, todas las cosas que tenemos que dejar listas antes de desconectar…

Por eso, te traigo una hojita de tareas muy navideña, con una tipografía que me tiene enamorada y un color pastel que pone la nota de calor al frío.

Puedes descargarlo aquí: Hoja de tareas de Navidad

Ya sabes lo que me gusta a mí decorar blocs de notas y este da mucho juego para ponerlo bonito, incluso para usarlo como carta para los Reyes Magos o Papá Noel. Con washi tapes, pegatinas… Puedes imprimir varias hojitas y unirlas con una pinza metálica para hacer tu propio bloc de notas navideño.

Recuerda que al imprimir, debes poner 100% en el apartado Escala. Es de tamaño A6 (cuarto de folio), un formato cómodo. ¡Espero que os haya gustado!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba