Skip links

#DesafíoSelfPackaging

¡Buenos días!
¡Feliz fin de semana! Como estamos en temporada de bodas el último #desafíoCraftlover de Handbox nos retaba a hacer un diy con las preciosas cajitas de SelfPackaging con temática nupcial.
Así que estos días se están publicando un montón de ideas chulas para que, los que estéis oganizando una boda o la vuestra propia, cojáis ideas y la hagáis súper original y personalizada.


Para mi diy escogí dos tipos de cajas que no llevan tapa y acaban en ondas, que me parece muy bonito y le da un aire más romántico. Además llevan un acabado de protección para alimentos, por si luego se reutilizasen.

Además pedí varias etiquetas. Corazones en rosa y craft y etiquetas con pasacintas en los mismo colores. 

Me llegó todo y, además, cinta de doble cara para montar las cajas y lo mejor de todo, cajas extra. Selfpackaging conoce muy bien el mundo diy y sabe que de vez en cuando ocurren pequeñas catástrofes que nos pueden arruinar un proyecto. Por eso, en todos los pedidos, manda alguna caja extra para que todo nos salga a la perfección.


¿Y con todo esto qué hice?
Pues regalines para los invitados. Uno para las chicas y otro para los chicos. Puede ser un detalle muy especial también para los testigos, incluyendo la invitación.


Para ambos regalos he necesitado además de los productos de Self Packaging, papel celofán transparente, cinta rosa, pétalos de flores de tela, papel de seda blanco, cordel rústico y tijeras.
Lo primero que hay que hacer es ir montando las cajitas. Sólo necesité cinta de doble cara para la caja baja. Esta última es para el regalo de las chicas. Además, si la conservan, después pueden usarla para como joyero o como recipiente para dulces.
Empecé metiéndole un poco de papel de seda blanco para acolcharlo y encima muchos pétalos en diferentes tonos de rosa.


Encima fui colocando los detallitos: una botellita pequeña de cava, un tubo con arroz para la salida de la iglesia, otro con lavanda para dar olor, un perfume en crema y unos tapones para los tacones. He visto que ahora los venden hasta en Pontejos, porque vienen genial para los cócteles en césped 😉


Para el regalo de los chicos usé la caja alta, que después la pueden usar como lapicero o como recipiente para palomitas.
A ellos les coloqué primero la botella de cava y encima preparé con el papel de seda una superficie para colocar el resto de regalitos: el tubo de arroz para la salida de la iglesia, otro tubo con aromas para unos cuantos gin tonics, un imán abrebotellas y un chupito de jagger.
Sólo aptos para fiesteros 😉


Añadí unos cuantos pétalos por encima y cerré cada regalo con papel celofán atándolo con la cinta rosa con la etiqueta rectangular puesta. La color craft para ellos y la rosa para ellas.


Por último, pasé los corazones por el cordón rústico y lo até alrededor de cada regalito.
¡Listo!


¿Qué os parece?¿Qué regalos veis mejores para regalar en bodas?En la que estuve este finde tuvimos unos kits de supervivencia chulísimos para los más jóvenes a la salida del baile. Y no sabéis lo bien que nos vinieron a la mañana siguiente. Llevaban desde ibuprofeno a un zumo de frutas. 
¿De qué llenaríais vosotros las cajitas?

¡Que paséis un feliz fin de semana!

¡Besos! 🙂

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Ir arriba