#Desafiohandbox con Innspiro y su tamponera NIO
Por eso, cuando desde handbox me propusieron participar en un reto con un nuevo producto de innspiro dije que sí sin dudarlo.
El reto consistía en preparar una mesa de Nochebuena con una serie de productos de innspiro entre los que destacaba una tamponera de NIO.
Reconozco que cuando la vi me quedé sencillamente enamorada. No solo por el diseño que es precioso (con su carita y todo) sino también por su practicidad, pues tiene la tinta incorporada como por su usabilidad pues es superfácil cambiarle el sello de silicona y te puede servir para cada ocasión.
Cuando la recibes tiene un código con el que entrando en su página web puedes diseñar tu propio sello pero si eres poco mañoso no estás muy inspirado siempre puedes selecionar algunos de los que ya tienen en su amplia colección.
Para la decoración elegí unos colores típicos navideños y un toque natural que pegase con los colores de las banderolas y los toppers que me enviaron desde handbox. Así que beige, rojo y blanco fueron los seleccionados.
A partir de ahí, tronquitos de navidad, bolitas, velas, tela de saco,….y por supuesto la tamponera de NIO como protagonista.