Desafío love craft junio : Banderines
¡Cómo me gustan los banderines! Cuando leí el tema de este Desafío Love Craft pensé que era la gran oportunidad que estaba esperando para lanzarme.
Tenía pendiente hacerles a mis hijos un calendario de logros para motivarles a realizar las actividades de estos días de pre-vacaciones. Así que me pareció una idea estupenda juntar mis dos tareas: el banderín y el calendario de logros en una sóla. Tal y como tengo previsto, les daremos un gomet o pegatina cada vez que hagan una bien, y cuando completen su cuadro llegará el premio en forma de BANDERÍN.
¡He recurrido a mi Silhouette Cameo!. Ya la he utilizado para hacer La Casita del Ratón Pérez, y unas cuantas cosas más que os iré enseñando, pero siempre con vinilo. Esta vez he usado otro material, mucho más sencillo y económico, los papeles de cartulina decorados. Las cartulinas las compré en un kit de papeles para Scrapbooking y con la Silhouette, troquelé el cartelito con el día para cada bolsita.
Corté unas bolsitas Craft que compré en Delipapel hace tiempo y las tenía reservadas para algún packaging de emergencia. Puse washi tape en la base. ¿A alguien le suena el washi que he usado?
Perforé con una troqueladora de flor las bolsas, hice cuatro agujeros: dos para cerrarla con baker twine y otros dos para meterle el lazo del banderín. Dentro de las bolsitas he colocado el premio: un mini-huevito kinder y un chicle sin azúcar (para compensar).
Después de pasar una cinta de raso… ya tengo los dos banderines colgados en la pared del pasillo de casa. Además de que espero cumplan con su finalidad original, me están perfumando la casa con el olor a chicle de fresa que embriaga todo el pasillo.
Empecé utilizando los banderines para decorar las fiestas: de cumpleaños de mi hermana, del bautizo de mi hija Celia y en el cumpleaños de cupcakes de mi sobrina María. Siempre me encantaba el resultado, los he guardado y los he vuelto a utilizar en varias ocasiones, e incluso los he utilizado como elemento decorativo en la habitación de mis hijos… Pero creo que este que es totalmente DIY es el que más me gusta de todos.