Skip links

desafio handbox. Abrigo muy facil sin patrones

Hoy os quiero presentar mi propuesta para el desafío de Handbox un sobreabrigo para este invierno. Quería una prenda que me permitiera lucir mi Baker ( son tendencia absoluta esta temporaada y están por todas partes ) este invierno y que al mismo tiempo me abrigase  y no pasase frio, así que este reto me ha venido de lujo. La prenda que mas votos tenga, ganara el premio…Suerte a todas!!!

Para este desafio tenias que escoger telas de Ribes&Casal de su colección de invierno, en mi caso como no tengo ninguna tiendaa física cerca, hice el pedido a través de su web, que tenéis AQUI. Elegí una antelina en color granate, con un poco de enastan perfecto para lo que tenia en mente.
La tela se trabaja muy bien, tiene un corte limpio, que no se deshace nada y esta indicada específicamente para proyectos de invierno.

La prenda es muy sencilla de hacer, no necesita patrones, unas cuantas medidas y en un día podemos tenerla lista. Ademas es un proyecto muy versátil que podemos adaptar a otras épocas del año, por ejemplo en verano podemos hacer un kimono con la misma técnica y un tejido finito.
Para que veáis lo fácil que es de confeccionar os voy a dejar el tutoría que yo he seguido, buscando inspiración lo encontré y me vino perfecto, ademas usan la misma antelina, pero en otro color…casualidades de la vida!

Lee el post original

Return to top of page