Desafio Craftlover Handbox – Pinturas La Pajarita
¡Hola mis costureras!
¿Qué tal estáis? Hoy os voy a enseñar lo que he hecho para mi segundo #desafíocraftlover que nos propusieron las chicas de Handbox. No sé si os lo he contado, pero desde hace unos meses pertenezco a la comunidad de Handbox. Handbox es un espacio para gente que le gustan los DIY’s, es una guía online donde sea cuál sea tu pasión; bricolaje, scrapbooking, costura,… encontrarás tutoriales DIY a tu medida. En abril publiqué mi primer desafío, que os lo dejo aquí por si lo queréis ver.
Muchas bloqueras publicamos nuestros tutoriales en nuestro blog y al mismo tiempo en la comunidad de Handbox. Y de vez en cuando, las chicas de handbox nos proponen desafios en colaboración con diferentes marcas.
En el de hoy colaboramos con Pinturas La Pajarita. Me han enviado estas pinturas para tela en spray, para probarlas y me han encantado. Es pintura permanente al agua, que se seca muy rápido, y muy fácil de usar. Se puede usar sobre cualquier tipo de tejido, pero preferiblemente sobre tejidos de colores claros porque así potenciamos la luminosidad de los colores.
Además tienen también plantillas que podéis utilizar para vuestros DIY’s. Es genial, la verdad.
Así que en el vídeo de hoy os voy a enseñar lo que he hecho con estas pinturas. Veréis que es muy fácil y el resutlado final es chulísimo.
- Materiales necesarios:
- Una tabla, o cartón, o algo que podamos poner debajo de la tela para que la pintura no traspase.
- Una camiseta besica.
- La pintura en spray del color que queramos, podéis ver la gama de colores aquí.
- Y unas hojas.
Y os dejo con algunas fotos del resultado y el tutorial. Os digo que ya he lavado las camisetas y he comprobado que la pintura es permanente. Incluso a mi hija pequeña se le cayó quita esmaltes de uñas sobre la pintura y no se fue la pintura.
Podéis ver los proyectos de mis compañeras si buscáis los siguientes hashtags: #desafiohandbox y #desafiolapajarita, y también podéis seguir a Handbox y a Pinturas La Pajarita en sus redes sociales (@handbox_ ; @pinturas_lapajarita)
Necessary materials:
- A cardboard, or anything we can put under the fabric so that the paint does not go through it.
- A basic shirt.
- Spray paint in whatever color you want, you can see the color range here.
- And some leaves.
And here you have some photos and the tutorial. I’ve already washed the T-shirts and I can tell you that the paint is really permanent. Even my little daughter spilled nail polish remover on the t-shirt and the paint did not wear off!
You can see the projects of my colleagues in the following hashtags: #desafiohandbox and #desafiolapajarita, and you can also follow handbox and Pinturas La Pajarita in their social networks (@handbox_ ; @pinturas_lapajarita )
XOXO