Desafío Color. Amarillo
Creo que puedo deciros que la de hoy es la entrada más «tontuna» que he publicado desde hace algo más de 2 años que Amakuyi vió la luz. Me explico, la semana pasada a través de las redes sociales me enteré del Reto propuesto por Lorena: Desafío Color.
Me pareció una idea divertida y diferente a lo que había hecho hasta ahora así que no me lo pensé. Consiste en un color propuesto como protagonista del mes y cada cual presenta ideas, elementos decorativos, tutoriales, DIY… pero sin olvidarnos del color en cuestión.
Lo peliagudo vino cuando vi que el color de este mes era el Amarillo!.
Creo que no tengo nada en casa en este tono. Nada de decoración, de ropa, nada de nada… (exceptuando, claro está, la peluca que hice el otro día con una fregona).
Cuando lo veo en revistas en puertas, ventanas, muebles…pienso: «Amarillo limón, qué chulo, vaya chute de energía» pero luego… la realidad es otra y este color en casa no encuentra su hueco.
Pasando revista a mi casa y buscando algo amarillo como loca….me topé con unos cuantos patos. Sí, sí…los del Botxo si os hablo de los patos de la estropatada organizada por WOP sabéis por dónde van los tiros, los que no…podéis pinchar aquí para ver de qué os hablo.
El caso es que después de una jornada disfrutada y agotadora cada uno se lleva un pato de goma a casa y es por lo que en casa tenemos unos cuantos que desde hace tiempo se pasean de una habitación a otra de la casa sin encontrar de verdad su sitio hasta que el Desafío Color los va a convertir en protagonistas.
Lo de la entrada simplona os lo explico ahora y es que voy a transformar un pato en colgador para el baño.
MATERIALES PARA CONVERTIR NUESTRO PATO EN COLGADOR
– Pato de Goma
– Ventosa (se pude comprar en cualquier ferretería)
– Pegamento de contacto
PASO A PASO
Lo veis claramente en esta foto, tan sencillo como pegar la ventosa a la base del pato.
El resultado ciertamente me gusta (quién mejor que un pato para cuidar nuestro baño) y como siempre, he buscado la parte práctica y echando mano del reciclaje convertir un muñeco en un objeto útil para colgar los utensilios del baño, incluso collares o cualquier otro elemento.
Bueno pues con mi friki entrada de hoy he participado en el Desafío Color y si queréis ver más ideas no dejeis de pasar por el blog «Amor por la Decoración«.
Os veo el jueves, no os olvidéis que Maribel nos invita a cafecito en Una Pizca de Hogar, yo allí estaré con un Tutorial muy sencillito que os va a gustar!.