Derroche de imaginación en el desafío #miveranoOPITEC
Hace unos meses tuvimos la suerte de poder formar parte de una experiencia muy especial. Nuestros amigos de Opitec nos ofrecieron hacer algunos diys para participar en su catálogo de verano. ¡No podíamos decir que no a una propuesta tan chula!
Así que cogimos nuestras cámaras de fotos y toda la imaginación de la que disponíamos y nos pusimos manos a la obra a hacer nada más y nada menos que 40 diys. ¡Os podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos!
Algunos de los tutoriales que preparamos podéis verlos en el Catálogo de verano Opitec y otras de las propuestas las tenéis directamente como sugerencias en los distintos productos que hay en la tienda online Opitec.
Pero como siempre, la marca alemana Opitec no quiso quedarse ahí y se lanzó de lleno a un nuevo desafío craftlover. Propuso a 19 bloggers que hicieran lo que se les ocurriera con los materiales que habíamos utilizado nosotras para hacer nuestros diys.
Os contamos qué se les ha pasado por la cabeza a cada uno de los participantes del desafío #miportadaOPITEC:
A Rocco en mi sofá le enviamos cuerda, cuentas de madera y un poco de transfer que habíamos utilizado para hacer un collar y ella nos sorprendió con un portavelas de macramé.
Inventando Baldosas Amarillas supo sacarle partido al trapillo y las cuentas de madera de nuestras pulseras veraniegas para hacer un perchero y una lámpara de mesa.
Fábrica de Imaginación ha transformado unas chapitas de madera que nosotras utilizamos en unos anillos de pirograbado y los ha convertido en un carrito-maceta para plantas de aire.
Duna On ha utilizado el plástico mágico con el que hicimos unos pendientes para hacer este móvil para bebes tan original.
My White Idea ha pasado de unos pendientes con triángulo mágico a unas pulseras náuticas de cordón al más puro estilo marinero con anclas y anzuelos.
Lady Black Dress ha adaptado los tronquitos de madera para nuestros llaveros de zentangle en un calendario de eventos anual de inspiración natural.
Lali Álvarez ha transformado nuestro plástico mágico, que utilizamos para un anillo, en unos originales adornos de scrapbooking para sus álbumes.
Diy by Paula ha utilizado la madera y las lanas con las que hicimos nuestro tapiz de pompones para crearse un cuadro de string art.
Be punt ha pasado de un tapiz de telar estilo étnico a emplear las lanas para hacer un collar de flecos muy veraniego para esta temporada.
Con A de Aileon ha convertido las lanas con las que hicimos nuestro tapiz de tassels en un colorido colgador de macetas.
Azucarillos de Colores ha reinterpretado la lámpara de plumas que creamos para hacer una lámpara con nudos de trapillo la mar de divertida.
La Chimenea de las Hadas ha convertido nuestra lámpara chandelier de lana en otra colorida lámpara de pompones.
Me mola el DIY utilizó los materiales de los pendientes atrapasueños para hacerse un set de accesorios muy veraniegos.
The DIY Closet ha creado un pack de complementos con tassels: un collar, unos pendientes y un llavero, con los materiales que escogimos para hacer nuestro collar atrapasueños.
Amakuyi ha utilizado nuestros cordones e hilos del cinturón atrapasueños para hacerse un set de colgante y llaveros veraniegos de inspiración étnica.
Yo no lo tiraría ha interpretado el cemento y la cuerda con las que hicimos un peso para la puerta y ha hecho unas macetas de cemento colgantes.
Hay un trasto en mi trastero ha utilizado el cemento de unas baldosas de jardín para hacerse un a bandeja de cemento muy minimalista.
Brico y deco nos ha sorprendido haciendo un bolso de trapillo con los materiales que le enviamos para hacer unos maceteros colgantes con mosaicos.
Itzidreams ha pasado de nuestra alfombra veraniega de teselas a hacer una bandeja de mosaicos la mar de útil.
La verdad que este desafío nos ha servido para darnos cuenta que no todo siempre es lo que parece y que la imaginación puede hacernos ver a cada uno diys distintos partiendo de los mismos materiales. ¡Nos habéis dejado muy contentos con vuestras propuestas chicos! Enhorabuena a todos por vuestras ideas.
Y el ganador del desafío, que anunciamos en directo durante el DIY Hunters Day es Mari Luz de Brico y Deco.
Esther