Skip links

Decorar la mesa para Nochebuena con NIO

¡Qué racha llevo últimamente! Actualizando incluso dos días por semana… ¿Será que este tiempo y las Navidades me llenan de inspiración? Quizás sí, y es que echaba de menos estos ratitos pensando y creando cositas.

Hoy, pero, venimos con un nuevo desafío, gracias a Innspiro, y de la mano de Handbox.
Están que se salen y es que Innspiro, trae en exclusiva una marca belga muy top, dedicada a sellos y tintas, llamada NIO.

Por eso, nos han propuesto su presentación de una forma muy especial: PREPARAR LA DECORACIÓN DE LA MESA DE NOCHEBUENA.

¿Quieres ver nuestra mesa de Nochebuena?


Para empezar, hemos creado un sello, para nuestro NIO y con el que hemos personalizado nuestra mesa, con sus accesorios para decorar y preparar fiestas, como banderitas, etiquetas, conffeti… se pueden hacer unos conjuntos súper bonitos y adaptados a cada ocasión.

Este sello es muy chulo, si queréis saber cómo funciona, aquí os dejamos un link directo, muy divertido.

Además, en su página web, puedes ver la cantidad de diseños disponibles, y hasta puedes subir tu diseño personalizado. Pensados para mil ocasiones y eventos, como cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas o temas de cocina, para etiquetas tu galletas más ricas. 
A mi me gustan mucho las decoraciones sencillas, muy naturales y con los detalles justos. Así que para empezar, el diseño del sello es una corona de hojitas, pensado para poder escribir en ella los nombres de los comensales, las etiquetas de la comida…

Una vez hechos los cartelitos, tocaba colocar cada cosita en su sitio.

Unas ramitas de eucalipto por aquí, unos botecitos con velitas por allá…

Y ¡tachán! Esta es nuestra mesa de Nochebuena. 
¿Qué os parece?
Ya veis que tenéis un montón de opciones que hacer con tanto material bonito. Aquí aprovechamos los confetis para hacer etiquetas para los comensales, y a la vez, para crear un aspecto más festivo a la mesa. Con este «brilli-brilli» ha quedado una mesa muy festivalera, no creéis?
Así que no dejéis de visitar su web si tenéis un evento proximamente. 
Accesorios la mar de bonitos y sellos geniales para personalizar del todo tus fiestas más divertidas.
¿Os animais?
Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

Lee el post original

Return to top of page