Skip links

Decoramos unos gorros de chef

Ahora está muy de moda celebrar los cumpleaños con talleres infantiles de manualidades o dar unas clases de cocina. 
Como es lógico más manualidades Jimena dice: noooooo!!!! Así que pensamos que sería muy buena idea que ella y su amiga celebrarán el cumple dando una master chef de cocina. 
Y dicho y hecho, se lo pasaron en grande haciendo unas galletas de mantequilla, una tarta y unas fajitas que luego cenaron más que encantadas y llenas de harina y un montón de ingredientes. 
Para que no se mancharán nos pareció una buena idea que llevarán delantales y gorritos de chef, y estos últimos fueron decorados de manera magistral por nuestra Julia, del blog “Aún así”, que vino un día a vernos a casa y la liamos para que nos personalizará cada gorrito con la inicial de la niña y el de las cumpleañeras con el nombre completo. 
¿Vemos el resultado?, pues COMENZAMOS 

Decoramos-unos-gorros-de-chef



Decoramos-unos-gorros-de-chef

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Decoramos-unos-gorros-de-chef

1. Gorros de tela

2. Pintura de tela
3. Plantillas

1- DECIDIMOS DONDE PERSONALIZAMOS LOS GORROS 

Lo primero que hicimos Julia y yo fue decidir en que parte del gorro colocábamos la inicial de cada niña. 
Y estuvimos de acuerdo en que en el centro de la parte que va en la frente era el mejor lugar, así que comenzamos a personalizar. 
Decoramos-unos-gorros-de-chef

2- PINTAMOS LA INICIAL O EL NOMBRE CON PINTURA DE TELA 

Cogimos plantillas de iniciales y las fijamos bien a la tela para que no se movieran y con una brocha de esponja pequeña comenzamos a dar toquecitos en la tela pintándola poco a poco. Y sin esperar mucho rato retiramos la plantilla para que no se quede pegada en la tela.

Decoramos-unos-gorros-de-chef

Decoramos-unos-gorros-de-chef

Este mismo proceso lo hicimos con los dos gorros de las cumpleañeras, a los que pusimos el nombre completo, no solo la inicial. 

3- TERMINAMOS DE DECORAR LA INICIAL 

Como último paso de esta sencilla manualidad infantil, a Julia se le ocurrió poner un poco de pintura alrededor de cada inicial como si se tratará de un poco de harina que quedaba en el gorro, ¿a que el resultado es chulísimo?.

Decoramos-unos-gorros-de-chef

Y así quedaron los gorritos de chef, ¿A que les quedan a las niñas mejores que a nosotras?, jajaja, que buen rato pasamos decorando estos sencillos gorros infantiles. 
Decoramos-unos-gorros-de-chef

Mirad como nos lo pasamos haciéndolo!!!! jajaja

Decoramos-unos-gorros-de-chef

Decoramos-unos-gorros-de-chef

¿Vosotras trabajáis mucho con pintura de tela?. ¿Cómo celebráis los cumpleaños de los peques de la casa? 

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba