Decoración navideña estilo rústico en tonos marrones
Diciembre 2019. Siguiendo mi propuesta de decorar nuestra casa cada año de forma diferente por navidad, este año toca preparar una decoración navideña con estilo rústico o en tonos marrones y blancos. Y en este rinconcito que os enseño haremos nuestras fotos familiares y videos de felicitación para amigos y familia. (Ver el del año pasado)
DECORACIÓN DE NAVIDAD RÚSTICA EN TONOS MARRONES, BLANCO Y DORADO.
La madera, las piñas, la tela arpillera y el escocés en tonos marrones, estos son los elementos de inspiración que he tomado para esta decoración navideña. Una decoración acogedora y cálida.
El punto de atención de esta decoración de navidad lo pone el cartel escrito con caligrafía creativa. Lo hice sobre un rollo de papel craft de embalar, así toma la forma de pergamino. Usé un palo y una cuerda para colgarlo y adornado con una piña y ramas verdes. Algo muy sencillo de hacer y que llama la atención. Un mensaje navideño, el texto de una canción o un dibujo…
NAVIDAD HANDMADE
Después del cartel, la mirada te lleva al árbol de navidad con adornos de los mismos tonos. Queda perfectamente integrado y hay que acercarse para ver con detalle los objetos y abalorios que cuelgan. Muchos de esos adornos los hemos hecho en casa, estrellas de tela escocesa, bolitas, gorritos de lana.. otros son muñequitos de peluches pequeños e incluso algunos frutos de otoño que hemos recogido de la calle caídos de los árboles.
Aproveché el papel de embalar de color craft para envolver regalos, usando como lazo una tira de tela arpillera, algunas ramas o cascabeles y bolas de navidad pequeñas. Algo muy sencillo y que resulta muy natural y sencillo. También tenéis otras opciones y vídeo tutorial para envolver regalos de navidad aquí.
VIDEO MAKING OF
Sobre la chimenea apoyé unas setas de madera en un lado y en el otro unas casitas de papel blanco. Estas casitas de papel son parte de un pueblito navideño de papel que también hemos colocado como decoración encima de una caja de madera y sobre el que hemos dejado caer nieve artificial. Este pueblito navideño de papel está a la venta aquí ya cortado y listo para doblar y pegar.
Y así es como ha quedado nuestra decoración en casa este año. Eso si, hay que imaginarse este rinconcito del salón también de noche con todas las luces del árbol, velas y guirnaldas encendidas.. ¡Encandador!
Y ahora, con todas estas ideas, os deseo una Feliz Navidad. Yo sin duda, me quedaré aquí disfrutando de mi rinconcito navideño.
… más ideas
ENVOLVER REGALOS CON ELEMENTOS NATURALES
PUEBLITO NAVIDEÑO CON PIEDRAS
GUIRNALDA DE FRUTA SECA Y RAMAS
DECORACIÓN DE NAVIDAD CLÁSICA EN ROJO Y VERDE
La entrada Decoración navideña estilo rústico en tonos marrones aparece primero en Sra.Cricket.