Skip links

Decoración Navidad: Zara Home 2015

Image and video hosting by TinyPic

Ay, ay, ay…………!!! Que ya tenemos mesas y rincones con inspiración navideña de Zara Home. Lo confieso, y es que no puedo resistirme. Sus mesas (sobre todo en esta ocasión, las que son más rollo nórdico, con mezcla de texturas, base de maderas y tonos naturales) me tienen enamoradita perdía… Jajaja!
A ver, que soy consciente de que todos los años no se puede comprar decoración diferente para Navidad. Menos aún, a precios de Zara Home (antes de rebajas, es la verdad, es asequible aunque si sumas varios artículos puedes llevarte un susto en la caja…). Pero, la verdad es que lo que me gusta de su catálogo, no es tanto el pensar que me lo voy a comprar entero, como el que me dé ideas para decorar la casa. No sólo eso, es como si al ver estas imágenes me pusiese en modo “On Navidad” y ya no hay quien me pare.
Os dejo con un MIX de las fotografías que más me han gustado del catálogo de navidad de Zara Home. Con ellas, abrimos las ideas y los post de temática navideña para este año. Habrá DIY, habrá mesas bonitas, alguna sorpresa y sorteo… Venga, que empezamos!

Buenas noches!
Coralia.
Vía

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page