Skip links

Decoración de Navidad en turquesa – Desafío Handbox con Innspiro

Ya es inminente. La Navidad ya está aquí y con ella las luces, los reencuentros, la decoración y las comidas…

Precisamente es la decoración la que me trae hasta aquí de nuevo y concretamente la decoración de la mesa para estas Navidades.

Para dar la bienvenida a un nuevo belga a tierras españolas, Handbox e Innspiro nos pidió que le «adoptásemos» en nuestras casas y le pusiéramos a currar. 
El belga del que os estoy hablando no es más ni menos que Nio, un «nuevo» sistema para estampar. Lo pongo entre comillas lo de nuevo, porque el sistema es el de toda la vida de estampación directa, pero lo nuevo, y genial, que tiene es la versatilidad a la hora de elegir los motivos para estampar. En su web tiene un montón de diseños que se pueden personalizar. Pero si eres una creativa empedernida podrás usar tus propios diseños.
Si, si, como lo oyes y lees. Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona:
Mola, ¿verdad?
Pues estos días he tenido la suerte de poder conocer y probar este sello, como os decía antes, con la premisa de utilizarlo en la decoración de la mesa de navidad y así participar en un nuevo #desafiohandbox.
Yo decidí utilizar un diseño mio y para ello utilicé Proceate en el lpad, este fue el proceso de diseño de mi sello:
Una vez hecho esto, simplemente subiendo un archivo pdf, jpg o png al a web de Nio y en menos de tres días tienes tu sello único en casa:

Sin embargo, esta vez no puedo enseñaros las fotos del paso a paso 🙁 Murphy se ha instalado en casa y todas las fotos del trabajo de montaje y de la decoración montada se esfumaron a su llegada. 

Pero no dejé que Murphy me ganase la guerra, así que volví a montar todo y voilá.

Antes os contaré un poco sobre mi idea: lo primero en lo que pensé cuando me llegó el desafío fue en el mantel rojo y decoración con toques blanco, verdes y dorados. Pero pensé que sería una ocasión estupenda para probar con un color que no fuera típicamente navideño y para ello elegí el azul turquesa con detalles en dorado. Y, para gustos los colores, nunca mejor dicho. Así que aquí os dejo con las fotos de mi propuesta: Navidad turquesa

Para el centro de mesa utilicé unos tarros de cristal que pinté con pintura blanca y dorada en spray, luego los decoré con lazos en turquesa y tarjetas doradas y estampadas con mi sello.

Para marcar el sitio de los invitados hice unas minitarjetitas con el nombre de cada invitado en las que con bolígrafo blanco escribí los nombres y decoré con un troquel en forma de arbolito de Navidad de Innspiro. Luego simplemente até la tarjetita a los platos con cordel dorado y el propio lazo terminó la decoración.

Para decorar los menús utilicé un troquelado con la frase «Feliz Navidad»

Escribí los platos del menú con tinta dorada y negra. Y cerré la decoración de nuevo con mi sello

¿Qué opinas? Le damos una oportunidad a colores «menos» navideños para decorar nuestras casas y mesas?
Yo soy bastante tradicional para casi todo, la verdad, pero me ha gustado el resultado que he tenido con el turquesa. Así que igual el año que viene me lanzo y pruebo con… ¡¿el mostaza?! o… ¡¿violeta?!… no se, no se… Lo iré sopesando 🙂

Esto es todo por hoy, espero que te haya gustado y te atrevas a darle un descanso al rojo.
Y del color que sea, pero bien grande, os deseo a todos una:

¡Feliz Navidad!
¡Hasta la próxima!

M.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba