Decoración de Navidad en turquesa – Desafío Handbox con Innspiro
Ya es inminente. La Navidad ya está aquí y con ella las luces, los reencuentros, la decoración y las comidas…
Precisamente es la decoración la que me trae hasta aquí de nuevo y concretamente la decoración de la mesa para estas Navidades.
Si, si, como lo oyes y lees. Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona:
Sin embargo, esta vez no puedo enseñaros las fotos del paso a paso 🙁 Murphy se ha instalado en casa y todas las fotos del trabajo de montaje y de la decoración montada se esfumaron a su llegada.
Antes os contaré un poco sobre mi idea: lo primero en lo que pensé cuando me llegó el desafío fue en el mantel rojo y decoración con toques blanco, verdes y dorados. Pero pensé que sería una ocasión estupenda para probar con un color que no fuera típicamente navideño y para ello elegí el azul turquesa con detalles en dorado. Y, para gustos los colores, nunca mejor dicho. Así que aquí os dejo con las fotos de mi propuesta: Navidad turquesa
Para el centro de mesa utilicé unos tarros de cristal que pinté con pintura blanca y dorada en spray, luego los decoré con lazos en turquesa y tarjetas doradas y estampadas con mi sello.
Para marcar el sitio de los invitados hice unas minitarjetitas con el nombre de cada invitado en las que con bolígrafo blanco escribí los nombres y decoré con un troquel en forma de arbolito de Navidad de Innspiro. Luego simplemente até la tarjetita a los platos con cordel dorado y el propio lazo terminó la decoración.
Para decorar los menús utilicé un troquelado con la frase «Feliz Navidad»
¿Qué opinas? Le damos una oportunidad a colores «menos» navideños para decorar nuestras casas y mesas?
Yo soy bastante tradicional para casi todo, la verdad, pero me ha gustado el resultado que he tenido con el turquesa. Así que igual el año que viene me lanzo y pruebo con… ¡¿el mostaza?! o… ¡¿violeta?!… no se, no se… Lo iré sopesando 🙂
Esto es todo por hoy, espero que te haya gustado y te atrevas a darle un descanso al rojo.
Y del color que sea, pero bien grande, os deseo a todos una:
M.