Decoración de Halloween con Canon Pixma
Este año he tenido para la decoración de Halloween, la ayuda de mi impresora Canon Pixma y Creative Park.
Para la decoración de Halloween que he preparado este año en el bar Lemon, me apetecía huir un poco de las calabazas naranjas, y de los monstruos sangrientos, así que se me ocurrió que podíamos basar la decoración en un ambiente de cuentos terroríficos al estilo de Edgar Allan Poe, con escenas de una casa antigua del terror, con fotos de antepasados, fantasmas y libros de pócimas…y creo que hemos dado totalmente en el clavo con la idea.
Para este tipo de decoración de Halloween, he necesitado imprimir bastantes fotos antiguas, y muchos detalles para conseguir el ambiente que quería, y tanto Creative Park como la impresora Canon PIXMA, me han puesto muy fácil poder llevar a cabo todas esas ideas terroríficas.
Reutilizar cosas y darles un aire nuevo es muy fácil. Sólo con imprimir una foto con la impresora, ¡pasamos de esto……
a esto! Que fácil es cambiar de un estilo pirata a un estilo de casa del terror, ¿verdad?
Para la decoración de Halloween también he podido imprimir desde el movil.
Otra de las cosas que te facilita mucho la labor, es la de poder imprimir las fotos directamente desde el movil.
Y la verdad que en mi caso, para trabajos en los que busco inspiración en mis ratos libres con el móvil , es super útil y te ahorra tiempo. Es tan fácil como guardarte las imágenes que quieras imprimir y enviarlas directamente a la impresora, ¡sin pasar por el ordenador!
Además de imprimir en la impresora Canon PIXMA los marcos de fotos fantasmagóricos, también he reconvertido unos libros normales en unos libros mágicos de Pócimas y Conjuros, imprimiéndolos y añadiendo las nuevas páginas con adhesivo al libro.
Para dar mas efecto antiguo y sucio al libro he puesto un poco de cera oscura en las hojas.
En la decoración de Halloween como en cualquier otra, los detalles diy son una parte super importante del resultado final!
Así que otro de los detalles que más me han gustado hacer, han sido los botes de veneno y pócimas varias, ya que he podido hacerlo fácilmente añadiendo unas etiquetas vintage que imprimí con la impresora.
Pegas las etiquetas a los botes y los envejeces lijando el cristal y pintando con pintura oscura o cobriza a trazos, para dar ese toque antiguo y sucio que tanto nos gusta.
Cuando tienes una impresora como la Canon PIXMA en casa, es fácil poder hacer cualquier proyecto de decoración y realizar con facilidad todas las ideas que se te pasen por la cabeza.
No sé si a vosotros os pasa como a mí, que una vez que empiezas… ¡ya no sabes cómo parar!
Así que además de plasmar todas mis ideas de Halloween, decidí encargarme de los detalles y los objetos más pequeños para decorar con Creative Park, la web de Canon en la que nos ofrecen un sinfín de manualidades en 3D y que te puedes descargar de forma gratuita. ¡Y además tienen una colección especial de Halloween!
Como ya os he dicho, los proyectos de Creative Park son super chulos así que ya he fichado muchos otros para poder hacer con los peques en cualquier momento, ideal para estos días lluviosos en los que nos quedamos en casa.
Pero de momento seguiremos con los proyectos de decoración de Halloween, ya que aún nos quedan unos días para seguir decorando terroríficamente y probando las infinitas posibilidades de Creative Park.
¿sois de los que os gusta halloween o de los que os asusta?
The post Decoración de Halloween con Canon Pixma appeared first on Carol Botin.