Decoración de Halloween: Collar de ojos
Y seguimos con nuestra decoración de halloween, como nos gusta esta fiesta aunque no nos mola nada el miedo, que raras que somos verdad?, nos encanta halloween pero no nos gusta el miedo, jajaja.
El caso es que seguimos decorando nuestra casita y haciendo complementos perfectos para esta fiesta tan divertida, por eso la manualidad infantil que os proponemos hoy os va a encantar, aunque da un asquito!!!, un collar de ojos, puajjjjj!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. bolas de poliespan
2. rotuladores indelebles
3. Cinta
1- EMPEZAMOS A PINTAR LOS OJOS
Comenzamos a pintar el iris del ojo con un rotulador rojo indeleble, vamos haciendo rayitas poco a poco hasta cerrar el círculo del iris.
2- TERMINAMOS DE PINTAR EL OJO
Cuando el rotulador rojo está seco, comenzamos a pintar la pupila negra con un rotulador indeleble y volvemos a dejar secar un rato. Y repetimos el proceso con 10 ojos para hacer el collar.
3- ENGARZAMOS EL COLLAR
Ahora ha llegado el momento de engarzar los ojos en una cinta roja para hacer el collar. Con una aguja de plástico (de esta forma los niños no podrán pincharse con la aguja) vamos pasando la cinta roja por cada una de las bolas pintadas.
Y ya esta nuestro collar de ojos listo para ser llevado!!! ¿Os ha gustado?, esperamos que si.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».