Decoración, con globos, de cubiertos
En este post te traigo otra idea de las sencillas, pero increíblemente prácticas: ¡en esta ocasión, decoramos, con globos, cubiertos!…. ¿te animas al plan?
Los materiales que necesitamos para decorar los cubiertos solamente dos:
- Tijeras
- Globos alargados, de los usados en globoflexia
Me imagino que con tan solo conocer los materiales necesarios para decorar -con globos- nuestros cubiertos, te estarás haciendo una idea de lo tremendamente sencillo que es el DIY de hoy: ¡no hay más cortar los globos y colocarlos sobre los mangos de los cubiertos!
Para llevar a cabo la decoración, con globos, de cubiertos opté por tres opciones diferentes:
Decoración, con globos, de la parte final del mango de los cubiertos
Esta opción, estéticamente, es mi favorita… ¿qué opinas?, ¿te gusta el resultado?
Como puedes ver, un simple «golpe» de color en el extremo del mango del cubierto es mas que suficiente para darle otro «aire» a nuestra cubertería.
Decoración, con globos, de la parte central del mango de los cubiertos
Esta opción para decorar, con globos, los cubiertos puede resultar muy interesante: ¡y es que el globo actúa como antideslizante!.. ¿ya lo has probado?
Como puedes ver, yo ya estoy con el mundial en la cabeza, por lo que estoy pensando en darle un toque «español» a nuestros cubiertos para sacarlos debidamente ambientados en la tardes en las que juegue la selección española de fútbol.
Decoración, con varias boquillas de globos, de cubiertos
Esta idea yo la llamo arco iris, pues con este tipo de decoración de cubiertos trato de simular una especie de arco iris, aunque con menos colores.
¡Y hasta aquí llegan las tres opciones para llevar a cabo una decoración, con globos, de cubiertos!… ¿qué te han parecido las ideas expuestas?, ¿tenías en mente hacer algo parecido?: ¡no lo dudes, hazlo y cuéntamelo!
Tal vez no los usaría en un evento social pero de seguro sería muy divertido intentarlo con los niños. Un saludo
Permalink