Skip links

Decoración boho + DIY

Hola, hola! Que ganas tenía de retomar el blog después de la vacaciones de verano. Además, empezamos temporada con mi pareja favorita….DECO+DIY.

Seguro que ya te has dado cuenta, de que el estilo boho es una de las tendencias top para esta temporada. Pero enfrentarte a el, puede parecer un poco abrumador…es normal, derrocha carácter y personalidad. Por eso hoy quiero hablar sobre como conseguir un boho deco, paso a paso:

1- Paredes blancas. El estilo boho no es nada minimalista y se caracteriza por su colorido intenso…Por eso, si partes de una base neutra, es más sencillo encajar todo lo que viene a continuación.

2- Textiles. Muchos y de todos los colores. Alfombras y cojines no pueden faltar y siempre de colores alegres y vibrantes que llenen de energía el espacio.

3- Muebles Vintage. Incorporar un mueble recuperado siempre le da un plus a cualquier deco, en este estilo además, es habitual restaurarlos a todo color. Mostaza, azul, verde oliva…..¡Atrévete!

4- Naturaleza. Si, de repente todo el mundo quiere tener una planta en su casa. ¡GENIAL! Personalmente siempre he sido muy fan de decorar con ellas. Pero para una decoración boho necesitaras más de una. Mejor si elijes macetas grandes y altas para el suelo y plantas colgantes para paredes y techo.

Tip: usa maceteros de macramé ¡tienen un rollo increible!

5- Tendencias. Este estilo tiene además algunos accesorios deco que estan de moda y que se repiten continuamente en las fotos de decoración boho: tapices de macramé, espejos de sol, espejos ojo, lunas….

Quiero terminar este post, con el último DIY que he preparado. Un móvil con las fases lunares, hecho con porcelana fría.

He preparado un vídeo con el paso a paso para mi canal de Instagram TV, no tiene ni de lejos la calidad que me gustaría, pero he decidido lanzarme e ir mejorando poco a poco….¡no seas muy crític@! jeje.

Te espero en @mi_silla_azul

Y no te olvides de contarme que te ha parecido!

Me hace muchisima ilusión leer vuestros comentarios.

¡FELIZ SEMANA!

Fotos inspiración: Pinterest

The post Decoración boho + DIY appeared first on Mi silla azul.

Lee el post original

Return to top of page