Buuuuu!!!!! Ya esta aquí Halloween, con lo que nos gusta y nos divierte, además con el aliciente de los retos de Halloween que muchas grandes compañeras blogueras realizan en estos días, como el caso de nuestra querida
Yoli de “Creando y fofucheando”, que organizó un reto para hoy viernes y no podíamos faltar de ninguna de las maneras, así que, aquí estamos dispuestas a dejaros con al boca abierta con nuestro diy de Halloween para hoy.
¿Y que hemos preparado para tan terrorífico reto?, pues nada más y nada menos que un mini cementerio para la entrada de casa. Nos hemos divertido pensándolo, planeándolo y haciéndolo, ¿qué mas se puede pedir?.
Yoli, pequeña, aquí va nuestra aportación para tu reto, porque no podíamos faltar organizándolo tú, ni muertasssssssssss!!!!!!!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cartón
2. Pintura acrílica negra
3. Decoración de halloween
4. Pistola de silicona
1- RECORTAMOS LAS LÁPIDAS
Lo primero que haremos será recortar en el cartón duro las tres lápidas que vamos a poner en nuestro cementerio. Con una plantilla en forma de lápida, las pintamos en el cartón y las recortamos.
2- PINTAMOS LAS LÁPIDAS
Una vez tenemos las lápidas recortadas vamos a pintarlas y decorarlas, para ello primero les daremos una mano de pintura negra y cunado este seca, con un pincel fino vamos dando toques de pintura dorada para que tenga un efecto de viejo o antiguo.
Y por último decoramos con el típico R.I.P. o dibujamos una cruz en ellas, así darán aun mayor yuyu en la entrada de la casa.
3- HACEMOS LA BASE DEL CEMENTERIO
Estas lápidas tenemos que ponerlas en alguna parte, para ello cogeremos un trozo de cartón, lo pintaremos de negro y cuando este seco, con la ayuda de la pistola de silicona, pegaremos las lápidas encima de esa base de cartón.
4- DECORAMOS EL CEMENTERIO
Y ahora llega el momento de decorar el cementerio, con algodón muy deshilachado vamos a poner telas de araña de lápida a lápida, también podemos hacerlas con la pistola de silicona caliente, dejando hilos de una lápida a otra.
Nosotras también pusimos pequeñas calabazas apoyadas en las lápidas o algún insecto pegado por el cementerio, solo nos faltaba el esqueleto pero nos pareció demasiado, tanto miedo tampoco nos gusta!!!!
¿Qué os parece nuestro cementerio para la entrada?, ¿Os animáis a hacer el vuestro?.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».
Lee el post original