Skip links

DECO: Nuevas laminas de Desenio

Como lleváis el verano? yo ya estoy empezando a viajar gracias a vuestras fotos en la playa… pero ya me va quedando menos para que sea yo quien las haga!! 🙂

Hoy en el blog, os quiero mostrar el cambio que he hecho en una de las paredes del salón, mas concretamente la pared negra. En esta pared puse provisionalmente una baldita porta marcos de Ikea con una lamina de Desenio preciosa, pero sabia que no era definitivo porque me parecía un poco sosa, aunque la lamina tenia mucha personalidad, me faltaba algo….

Tenía muchas ganas de hacer un mural de cuadros con varias laminas y gracias a Desenio y sus láminas me puse a buscar por su web… quería que las laminas fueran desenfadas en sintonía con el resto del salón y creo haber acertado con la elección…. Si no conocéis todavía su web os la recomiendo 100% tienen, infinidad de laminas y posters, de todos los estilos y tipos decorativos. Además están actualizando constantemente sus productos para que tu hogar siempre esté a la última.

En cuanto me llegaron las laminas estuve componiendo en el suelo como las quería colocar en la pared. Con la composición clara, cogí el rollo de papel de embalar y dibujé el collage.

Con un rotulador marque todos los bordes de los marcos y luego escribí el nombre de cada lamina.

Echamos aquaplast en los agujeros anteriores y pintamos con la misma pintura…  colocamos nuestra plantilla en la pared con ayuda de cinta de carrocero.

Marcamos las mitades de los cuadros para poner los cuelga fáciles… (yo he puesto uno en los pequeños y dos en los mas grandes)

En los que vamos a poner mas de un cuelga fácil deberemos comprobar con nivel si lo hemos colocado recto….

Con ayuda de un martillo vamos poniendo todos los cuelga fáciles en las marcas sobre el propio papel.

Una vez puesto todos, sólo tenemos que retirar el papel y empezar a  colgar… así de sencillo, sin tener que hacer marcas previas ni dibujos en la pared.

Que me decís? os gustaba mas antes o después? a mi, por lo menos me encanta la sensación que da al entrar al salón, ya que es de las primeras paredes que se ven! 😉

Pues os traigo buenas noticias, como este post es una colaboración con Desenio, tenéis la oportunidad de adquirir cualquier lámina de su tienda con un 25% de descuento (El código no es válido para los marcos ni para los pósters «handpicked/collaboration/personalizados) con el código FRUTOSAMORE. Corre y aprovecha que sólo podéis optar a este descuento desde ya mismo hasta el 18 de julio.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba