Skip links

DECO | Ideas para decorar tu casa en tonos pastel

Ideas para decorar tu casa.

Hoy es el turno de el post deco, y es de esos que tanto me gustan porque podemos sacar mil y una ideas para nuestra propia casa, no sólo mirarla y babear.
Ya he comentado más de una vez que la combinación de blanco y madera es perfecta por dos razones: La primera salta a la vista, y es que es luminosa y bonita. La segunda es que combina perfectamente con cualquier color. Si te gusta darle algo de vidilla y alegría a tu casa, pero eso de los colores vivos no es lo tuyo, opta por colores pastel. Romperás un poco con la monocromía, y cada poco podrás ir variando la decoración. Si no estás muy convencida empieza por algunos cojines y los téxtiles.
Si te gusta y te acabas animando, puedes hacer como en esta casa y pintar alguna pared o una habitación de un color clarito, verás que cambio!
Y además, si te fijas en las dos últimas imágenes verás una estantería chulísima y un colgador de ropa para la entrada. En el blog puedes encontrar dos tutoriales para hacer las dos cosas: El diy para hacer la estantería flotante aquí y el diy del colgador aquí.

 

fuente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que durante el mes de Junio le damos vacaciones a La Chachitienda. Podrás seguir comprando como siempre, pero los pedidos saldrán a partir del 6 de Julio. Eso sí, para que la espera se haga más llevadera, si haces un pedido durante el mes de Junio te llevas un descuento del 10% con el código VERANO16.

¿Qué os parece el diy de hoy?
¿También tenéis la mesa desordenada? Decidme que no soy la única!

Lee el post original

Return to top of page