DECO FIESTA TROPICAL: POLOS DE SANDÍA
¿Pensando en hacer una fiesta? En pleno verano y con este calorcito, ¡qué mejor idea que darle un aire tropical!
En las próximas semanas os iré enseñando varios DIY que darán un toque genial a tu fiesta inspiración tropical. Y para empezar, en este post hacemos polos de sandía y kiwi. ¡Bonitos, deliciosos y muy saludables!
¿Te animas a probar?
Necesitas…
- una polera
- sandía ( 3-4 rodajas)
- dos kiwis
- palitos de madera
- Azúcar
¡Empezamos!
Lo primero será quitar la cáscara y las pepitas, trocear la sandía en un recipiente y batirla hasta conseguir una especie de zumo.
Ahora añade azúcar al gusto y mézclalo bien con el zumo de sandía. Yo hice los polos sin nada de azúcar y como la sandía era bastante dulce salieron perfectos.
Echa el jugo de sandía en la polera, dejando aproximadamente un centímetro sin llenar y mételo al congelador durante unos 45 minutos.
Tras este tiempo, el zumo habrá empezado a solidificar pero no estará cogelado del todo. Por eso es el momento de que claves un palito de madera en cada polo intentando que queden bien verticales y que no lleguen hasta el fondo.
Ahora, los volvemos a meter en el congelador durante media hora en la que aprovecharemos para preparar el zumo de kiwi, siguiendo los mismos pasos que con la sandía: pelar, trocear, batir y añadir azúcar si lo deseas.
Transcurrida esa media hora, llenamos lo que falta de cada polo con el zumo de kiwi, dejando unos milímetros de margen y metemos en el congelador durante 3-4 horas.
Ya sólo queda sacar los polos de la polera y….¡comérnoslos!
La entrada DECO FIESTA TROPICAL: POLOS DE SANDÍA aparece primero en Lady Black Dress.