Skip links

Deco & DIY por la Toscana!

Buenos días!!!

Qué tal ha ido la semana y el finde de elecciones? Mi semana la verdad es que bastante intensa…todos los días cenando a las tantas y con un montón de actividades. El lunes y el martes realizamos un curso para crear la página web de la tienda, cuando lleguemos al final ya os enseñaré los resultados. El miércoles debate electoral entre algunos de los grupos que se presentan a las elecciones del 24M para Castellterçol y el jueves ayudé a hacer buzoneada al grupo en el que colabora mi madre y que son la esperanza de tener un Castellterçol mucho mejor. El viernes para acabarlo de arreglar cuando salí de trabajar me fui a Barcelona a ver Mar i Cel. Vaya que un no parar!!! Y finalmente ayer: elecciones municipales. Habréis visto en mi Instagram que fui super emocionada a votar por primera vez en mi vida convencida totalmente de a quién daba mi voto. Y a partir de las 8 llegaron los nervios a flor de piel y el sufrimiento. Afortunadamente consiguieron 4 regidores con los que pueden trabajar muchísimo y fueron la lista más votada, así que después de una semana súper intensa pudimos terminarla celebrando!
Así que disculpadme por haber abandonado un poco el blog la semana pasada. Pero no os preocupéis que recuerdo perfectamente que aún os debo acabar de contar nuestro super viaje por la Toscana. Mientras paseábamos por las calles de los fantásticos pueblos o comíamos en un restaurante o descansábamos en un hotel yo me iba fijando en los detalles, en la decoración, en las piezas únicas. El post de hoy recoge algunas de ellas:

El Bed and Breakfast de Verona era precioso!
La entrada con unas cajas de madera decoradas me conquistó al isntante!

La cocina, moderna y bonita estaba llena de bonitos detalles

La decoración me encantó!

Un baño muy original con pila de color burdeos!

La habitación era muy acogerdora

El propietario nos dejó elegir qué habitación nos gustaba más…elegimos la más interior por el problema del ruido!

Todo en el Verona Rooms me pareció fantástico.

Cada detalle estaba expresamente cuidado.

En el castillo de Montalcino encontramos esta bonita mesa de madera

Una preciosa tienda en el centro de Arezzo

La original y DIY terraza de un restaurante en la bella Cortona

Decoración floral de un bar

Ellos nos daban la bienvenida en la habitación del Agriturismo

Platos colgando de la pared en una calle de Monterrigioni

Cerámica en una bonita tienda de Monterrigioni

Letras de madera en la misma tienda…

Venta de lavanda y productos relacionados en Volterra. También en Sirmione había una tienda igual

Bien pues hasta aquí el resumen de las cosas bonitas que fuimos encontrando y las decoraciones que me cautivaron. También debo deciros que lo he pasado un poco mal escribiendo este post ya que algunas de las fotos que hice para él se me han perdido. Supongo que se guardaron en algún rincón del móvil del que no las sacamos y se borraron 🙁 Aún así espero haberos podido transmitir toda la belleza, en este caso, material de la que nos maravillamos en la bella Toscana.

Pasad una feliz semana llena de energía positiva y nos leemos el viernes!

Salud, amor y DIY!!!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page