Skip links

De vuelta a casa

Es lunes y la semana comienza con muchas tareas pendientes. Ayer, día puente, descansé, porque los casi tres días en MADRID fueron cuanto menos, agotadores.

Ha sido un no parar desde la bajada de avión, siempre detrás de mi amiga Moly, con la lengua fuera y acoplando todos los horarios para no perder el TIEMPO.

Nada más llegar, dejamos las maletas y nos arreglamos para asistir al MUSICAL de El Rey León en Teatro Lope de Vega. Lleno total a golpe de jueves y no es para menos. El principio ya es impresionante y puedes decir sin dudas que “ya está, sólo por lo que acabo de ver, vale la pena”. Simplemente maravilloso.

           

Y como buena turista, al día siguiente madrugar y patear. Había que hacer tiempo para la entrada en DIY Show que no sería hasta el mediodía. Excusa perfecta para mirar alguna que otra tienda y tomar un cafecito en lugares tan singulares como el CAFÉ modernista de Tirso de Molina.
Deciros que la cola para entrar en la feria era larga, larga, larga, a una temperatura agradable pero bajo el sol, nos consumía la existencia. La espera valió la pena. Entramos justitas para el primer tallerde BODABOOK impartido por Bárbara de Mi cesta de mimbre.Lo que nos llevamos, a parte de todo lo que había sobre la mesa y más, fueron muchas ideas para presentar lo que hacemos de la mejor manera posible. Esta chica sabe sacarle partido a todo lo que encuentra y desde luego que presentar algo ESPECIAL cuesta todo menos dinero.
                    

Todo lo que vimos en la feria era ORIGINALIDAD, más y más a medida que avanzábamos. No nos daban los ojos y apuntábamos todo lo que nos llamaba la atención que era mucho. Vamos, un paraíso para las que estar en el sofá sin nada en las manos es una pérdida de tiempo.

He apuntado MIL historias que poco a poco pondré en práctica y os mostraré a la que tenga la mínima posibilidad.

Y después de una parada obligada para cambiarnos, nos fuimos a cenar. Descubrimos un local que Moly adivinó de reciente apertura. Trato EXQUISITO y comida más que buena, riquísima! Recomendable al 100% Pepe Pepe en C/ Felipe. Sugerencia: de postre pan de banana, ufffff qué bueno!

          

Y de obligado cumplimiento salida NOCTURNA, por locales tan originales como el Rommy Mel´s y quedada con una amiga, mamá y confidente que vi por primera vez. Eres guapísima Vir, por dentro y por fuera!!!

Y al día siguiente, visita cultural al paseo del ARTE, por los tres museos principales de la ciudad. Como historiadora del arte disfruté al máximo con las exposiciones temporales. Muy buena oferta que no se podía desaprobechar.

Deciros que llegamos al avión por INERCIA, cansadísimas y con muchas ganas de ver a mis pequeños que me esperaban a la puerta de las llegadas super ilusionados por verme a mi o a lo que les había traído ;)

En fin, para repetir… después de un merecido descanso.

eLISA

The post De vuelta a casa appeared first on Mamacosesola.

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba